Cómo realizar compras en Instagram desde el iPhone

Si quieres realizar compras en Instagram, puedes hacerlo desde tu iPhone y de la forma más cómoda posible. Mira que fácil…

compras en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a realizar compras en Instagram. Una función que tenemos disponible y la cual podemos darle un uso bastante productivo, ya que nos puede evitar perder mucho tiempo buscando.

Con esta función, lo que conseguimos es que cualquier cosa que veamos, la podamos comprar. Instagram se convierte así en una de las mejores plataformas para vender. Y es que de todos es sabido, que esta red social es un gran escaparate para las grandes marcas y para aquellas que quieren darse a conocer.

Por lo tanto, cuando veas algo que te gusta, es tan sencillo como darle al botón de comprar. Nosotros te lo explicamos más abajo y vas a descubrir una nueva forma de comprar…

CÓMO REALIZAR COMPRAS EN INSTAGRAM

Lo que debemos hacer es buscar ese perfil que tiene las camisetas, relojes…que tanto nos gusta. Si nos vamos a dicho perfil, veremos que justo en la parte de arriba de todas las fotos hay una pestaña con el nombre de “Comprar”.

compras en Instagram 1

Pulsar en la pestaña “comprar”, para comenzar tu compra

Al pulsar en dicha pestaña, nos llevará al lugar en el cual están todas las fotos con los objetos que queremos comprar. Tan solo debemos pulsar sobre la imagen que nos gusta y automáticamente nos saldrá la opción para comprar. Pulsamos sobre esa pestaña que nos aparece y listo.

compras en Instagram 2

Seleccionar el artículo que queremos comprar

Ahora seguimos los pasos que nos va indicando la web para tramitar el pedido y listo. Una muy buena opción para comprar algo que nos ha gustado en una foto.

Por lo tanto, si desconocías esta función de Instagram, ya puedes empezar a usarla. Sin lugar a dudas, un punto más a favor de esta fantástica red social, que nos deja nunca de sorprendernos y de ofrecernos siempre algo nuevo.

Más artículos sobre:

Comenta