Convierte tus fotos en Polaroid gracias a esta app para iOS

¿Echas de menos las fotografías Polaroid? Entonces no te pierdas la app PolaroidFX ya que convertirá tus fotos en Polaroid, creando el efecto de que ha salido de una de estas cámaras.

fotos en Polaroid 2 PolaroidFX

Las cámaras Polaroid marcaron un antes y un después. Esas cámaras permitían sacar fotos y obtener la fotografía de forma instantánea. Parece que hay cierta añoranza de las mismas, ya que la famosa compañía está lanzando nuevos productos e incluso cuenta con una aplicación para que parezca que las fotos de nuestro iPhone se han tomado con una cámara Polaroid.

GRACIAS A SUS FILTROS Y TEXTURAS POLAROIDFX CONVERTIRÁ NUESTRAS FOTOS EN POLAROID

Para comenzar a utilizar la app, tendremos que sacar una foto o elegir una del carrete. A continuación tendremos que elegir uno de los carretes, el cual modificará el tamaño de la foto en el mismo. También podremos ampliar o reducir la imagen.

fotos en Polaroid 3 PolaroidFX

Uno de los filtros que podemos aplicar en PolaroidFX

Lo siguiente será aplicar la textura al carrete. Esto modificará el color y la textura del carrete, y hay algunos tan típicos como las franjas de colores que conforman el logo de la compañía. Una vez hayamos elegido la textura que que queremos que tenga, podemos elegir un filtro que se aplicará a la fotografía.

Por último, si queremos, podremos realizar ajustes a la foto, modificando el contraste o el brillo. También, podremos añadir texto a la misma eligiendo entre más de 20 fuentes diferentes. Además de elegir la fuente podremos modificar el tamaño y la posición del texto. Cuando hayamos terminado, solo quedará guardarla o compartirla en redes sociales.

fotos en Polaroid 1 PolaroidFX

La posibilidad de añadir texto a nuestras fotos

La app, que es propia de Polaroid cuenta con todo lo necesario para darle el efecto de que se ha tomado con una cámara de la compañía. En total tiene 10 carretes pertenecientes a las cámaras Polaroid, cada uno de ellos con su propia textura. Además, tiene más de 200 filtros Polaroid auténticos.

El precio de la aplicación es de 4,49€. Los efectos que se consiguen con ella son bastante buenos, por lo que os la recomendamos si queréis darle un estilo diferente a vuestras fotos.

Polaroid Fx
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Convierte tus fotos en Polaroid gracias a esta app para iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta