¡Nueva función! Instagram incluirá el modo retrato en sus Stories

Instagram incluirá el modo retrato en sus Stories, pronto.

Instagram incluirá el modo retrato

Últimamente con la llegada de los nuevos iPhone y otros teléfonos móvil Android, se ha puesto de moda el modo retrato en los selfies.

Y es que le da un toque muy especial, que acostumbra a gustar mucho, a nuestras fotografías.

Instagram incluirá el modo retrato en sus Stories

Hace poco os explicábamos que posiblemente Instagram incluirá llamadas y videollamadas convirtiéndose en una app de mensajería además de social.

Bien, pues parece ser que el código de la aplicación revela que en próximas versiones Instagram incluirá el modo retrato en las Stories.

El descubrimiento ha sido gracias a uno de los lectores de TechCrunch que ha descubierto una imagen que da pistas sobre esta actualización.

Modo retrato en Instagram

Icono que delata el futuro modo retrato en Instagram

Este icono que muestra que Instagram incluirá el modo retrato ha aparecido en la app de Android. Pero es bastante seguro que también estará en iOS.

El efecto permitiría añadir un desenfoque del fondo, conocido como efecto  bokeh. Si recordáis, se puso de moda tras el lanzamiento del iPhone 7 Plus.

Hasta el momento no sabemos si podremos elegir el nivel de desenfoque o por lo contrario será un filtro fijo.

Esta nueva función será genial para aquellas personas que no dispongan de un móvil con el modo retrato integrado. Y los que ya dispongan de ello, podrán usar la cámara de la aplicación directamente.

Cada vez más parecido a Snapchat

Supongo, que al igual que nosotros, os habéis dado cuenta de que cada vez Instagram va incluyendo nuevos filtros.

Cada vez se parece más a los filtros de Snapchat. Quien realmente empezó con esto de los vídeos cortos que desaparecían al cabo de poco. Incluyendo filtros para hacerlos más divertidos y virales.

Puesto que ya no le queda casi nada más para copiar, Instagram se ha puesto las pilas para ofrecer nuevas funciones a los usuarios y llevar la aplicación al éxito definitivo.

¿Para cuándo esperamos el lanzamiento?

De momento Instagram no se ha pronunciado al respecto. Ni para la opción de llamadas y videollamadas, ni para esta última del modo retrato.

Por lo que tocará esperar y cruzar los dedos para que todas estas novedades lleguen pronto a iOS.

Más artículos sobre:

Comenta