Dentro de muy poco podremos descargar Fortnite en iOS

Epic Games ha anunciado que dentro de muy poco tendremos Fortnite en iOS. El conocido juego de Battle Royale llega a nuevas plataforma y con interesantes novedades.

Fortnite en iOS 1

Hace un tiempo os hablamos de Rules of Survival. Dicho juego forma parte de la categoría Battle Royale en la que nos enfrentamos todos contra todos en un campo de batalla hasta que solo quede uno. De entre todos los juegos de BR para iOS se postulaba como el ganador para este 2018, pero parece que v a ser destronado por uno de los pioneros: Fortnite Battle Royale llega a iOS.

Fortnite, junto con Player Unknown Battlegrounds, es uno de los pioneros en el género Battle Royale. Hasta ahora estaba disponible para PS4, Xbox One, PC y Mac, pero dentro de muy poco va a estar presente en dispositivos móviles el juego completo, completamente adaptado para estos dispositivos.

CON FORTNITE EN IOS Y EL LANZAMIENTO DE PLAYER UNKNOWN EN CHINA EL PANORAMA DE BATTLE ROYALE EN IOS ESTÁ MUY INTERESANTE

Así lo anunció ayer Epic Games. En un comunicado oficial han anunciado que el juego llegara a dispositivos iOS en forma de beta y que lo hará este lunes 12 de marzo. Así, todos aquellos que quieran intentar acceder a la beta y descargar el juego antes que nadie podrán hacerlo.

Puntualizan que es posible que no todos los que soliciten acceso a la beta podrán tener acceso a la misma desde el principio, pero que, a medida que avancen, aumentarán el número de jugadores. Hay que tener en cuenta que los requisitos son, como mínimo, iOS 11 y dispositivos superiores al iPhone 6s, iPad mini 4 y iPad Air 2.

Además, gracias a Sony habrá progreso y juego cruzado entre PS4 y PC y Mac. Una vez llegué a Android también con este sistema operativo. Esto quiere decir que podremos jugar con jugadores que estén jugando en alguna de las plataforma anteriormente mencionadas y sincronizar nuestro progreso entre todas ellas.

Habrá que esperar como s comporta el juego en dispositivos móviles, pero la batalla está servida para ver quien gana el trofeo de mejor Battle Royale para iOS, ya que Player Unknown también va a ver la luz pronto en otros países además de China.

Más artículos sobre:

Comenta