Qué hacer si el iPhone no se oye correctamente o no se oye nada

Si tienes problemas y el iPhone no se oye correctamente, es probable que tengamos la solución y más si este es nuevo…

iPhone no se oye

Hoy os vamos a dar una pequeña solución si tu iPhone no se oye. Y es que por increíble que parezca, hemos visto muchos casos de estos.

Seguro que para todos aquellos usuarios que estrenan móvil, una de las cosas que más les importa es que no le ocurra nada. Cuando decimos que no le ocurra nada, nos referimos a que no quiere que la pantalla se estropee o la parte trasera del mismo, por ejemplo. Por eso intentamos cuidar hasta el último detalle.

Si este es tu caso y aun así estás experimentando algún que otro problema a la hora de escuchar cualquier llamada, te vamos a dar una solución.

QUÉ HACER SI EL IPHONE NO SE OYE CORRECTAMENTE O NADA DE NADA

Antes que nada avisamos que es una solución que os va a sorprender muchísimo. Así que atentos si este es tu caso porque seguramente esta sea la solución.

Si tu iPhone es nuevo y lo acabas de sacar de la caja, seguro que has pensado “Voy a dejarle el plástico puesto y así la pantalla no se me rompe”. Sin lugar a dudas, este es el mayor error que puedes cometer.

Y es que si te fijas, este plástico cubre el iPhone por completo, incluyendo el altavoz del mismo.

iPhone no se oye 1

Retirar el plástico protector cuando lo saquemos de la caja

Este plástico tapa el altavoz. Por lo tanto a la hora de escuchar en una llamada, notamos que se oye muy poco o no se oye nada de nada. Aunque parezca una chorrada, conocemos usuarios que han venido preguntando cual era la solución y sorprendentemente, la solución era esta.

Así que si tu iPhone no se oye y has decidido no quitarle el plástico, te aconsejamos que lo hagas. Puedes optar por poner un plástico o protector.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Elver galarga 10/03/2018
    • Mariano Lopez 10/03/2018

Comenta