Configura los animojis del iPhone X antes de compartirlos

Puedes elegir los animojis del iPhone X que quieres enviar, incluso cuando ya tengamos el mensaje grabado, para probar el que más nos gusta…

animojis del iPhone X

Hoy os vamos a enseñar a configurar los animojis del iPhone X. Una buena forma de ver cual queda mejor con el mensaje que hemos grabado.

Los animojis son esa función que tenemos en el iPhone X, que ha sido una autentica revolución. Lo cierto es que no es una función que vayamos a utilizar en nuestro día a día, pero que no está de más tener. Esta novedad que incluyó Apple en su iPhone X, abre la puerta a futuras funciones que tienen pinta de ser increíbles.

Nosotros, sin ir más lejos, os vamos a mostrar la forma de configurar estos animojis cuando ya tengamos el mensaje grabado. De esta forma podremos ver como queda en cada una de las caras que aparecen.

CÓMO CONFIGURAR LOS ANIMOJIS DEL IPHONE X

Lo primero que tenemos que hacer es irnos a la app de iMessage. Abrimos la conversación en la cual vamos a compartir uno de estos animojis.

Cuando ya lo tengamos abierto, seleccionamos uno, el que sea y comenzamos a grabar el mensaje que queremos enviar. Cuando ya lo tengamos, pausamos la grabación. Ahora sin enviar, nos vamos a la parte izquierda donde están todos los animojis y vamos probando uno a uno hasta que encontremos el que más nos guste…

animojis del iPhone X 1

Buscar el animoji que más nos gusta

Si ya hemos encontrado el que más nos gusta, pulsamos sobre el botón de enviar y automáticamente se enviará. Esta función está muy bien, ya que nos permite probar todos los animojis antes de enviarlo.

Por lo tanto, si desconocías esta función y eres de los que utiliza los animojis, pruébala porque te gustará. Y como siempre os comentamos, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: