Con esta app podrás subir vídeos de más duración a Instagram, Snapchat…

Traemos una app con la que subir vídeos de más duración a Instagram, sus Stories, Snapchat y otras redes sociales.

subir vídeos de más duración a instagram, snapchat... 1 cutstory

La mayoría de apps que permiten compartir vídeo tienen establecido limitaciones con la duración. Por ejemplo, Instagram tiene limitados a 15 segundos los vídeos en las Stories y Snapchat a 1 minuto. Ya os enseñamos como podíais hacerlo, y hoy os traemos la aplicación para hacerlo llamada CutStory.

CUTSTORY FACILITA MUCHO SUBIR VÍDEOS DE MÁS DURACIÓN A INSTAGRAM, SNAPCHAT, ETC…

CutStory tiene un funcionamiento y una interfaz de lo más sencillos, y no nos constará nada conseguir que nuestros vídeos para redes sociales tengan mayor duración. Ya os explicamos los pasos a seguir para lograrlo, pero por si os lo perdisteis aquí va de nuevo.

Nada más abrir la app veremos dos opciones: Vídeo y fotos. Aquí tenemos que pulsar sobre vídeos. Esto hará que se abra nuestro carrete fotográfico y podamos localizar el vídeo que buscamos.

subir vídeos de más duración a instagram, snapchat... 2 cutstory

El menú “Más” de CutStory

Una vez hayamos escogido el vídeo, CutStory nos lo mostrará y tendremos que pulsar sobre “Save“. Al pulsarlo la app nos mostrará diferentes redes sociales con la correspondiente duración de vídeo que admite. Veremos Facebook, Instagram o Snapchat, pero si pulsamos sobre “Custom” podremos elegir la duración desde 1 segundo hasta 24.

A continuación, la aplicación procesará el vídeo escogido, y lo recortará para que se adapte a la duración elegida. Así, si el vídeo inicialmente duraba 1 minuto y hemos escogido Instagram, obtendremos 4 vídeos de 15 segundos que podremos subir a nuestras Stories.

La aplicación, que es completamente gratuita, cumple perfectamente con su cometido y si, además, la complementamos con aplicaciones como Unfold, que están pensadas para mejorar lo que compartimos en redes sociales, podemos obtener muy buenos resultado.

Como siempre, lo mejor que podéis hacer es descargar la app y probar su funcionamiento vosotros mismos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Con esta app podrás subir vídeos de más duración a Instagram, Snapchat...
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,