Gracias a esta app podrás mejorar tu Stories de Instagram

Unfold es una aplicación pensada para mejorar tus Stories de Instagram. Con ella podrás crear mosaicos y exponerlas mejor.

mejorar tus stories unfold 1

Si usas Instagram, sabrás lo que son las Stories. La mayoría de usuarios de la red social fotográfica las utilizan para dar a conocer que están haciendo sin realizar publicaciones. En ellas se ven, mayormente, comida y viajes, y si quieres mejorar las tuyas no puedes perderte la app Unfold.

UNFOLD TE PERMITE MEJORAR TUS STORIES HACIENDO USO DE PLANTILLAS

Para comenzar a crear Stories tendremos que pulsar sobre el icono “+” en la pantalla principal de la app. Una vez le hayamos puesto nombre al proyecto, veremos una página en blanco. Si pulsamos el icono “+” de la parte inferior, podremos ver diferentes plantillas y podremos elegir las que queramos. Para poder utilizar algunas plantillas será necesario comprarlas.

mejorar tus stories unfold 3

El modo edición de Unfold

Las plantillas son completamente diferentes entre si. Hay algunas en las que podremos poner varias fotografías, mientras que otras nos permiten añadir texto y fotos para explicar el contenido de la foto o comentar algo reseñable.

Una vez hayamos terminado la primera página de la historia, si queremos continuarla, solo tendremos que pulsar de nuevo el icono “+” de la parte inferior para añadir más páginas a la historia, seleccionando otras plantillas.

mejorar tus stories unfold 2

Una plantilla en la que se puede añadir texto y foto

Unfold, más que un editor, se podría entender como una app para crear contenido. Esta completamente pensada para crear Stories geniales para Instagram, y es algo que se ve en los elementos de la aplicación.

Por ejemplo, guarda las historias en el formato perfecto para compartirlas en las historias. También, si pulsamos el icono del ojo en el modo edición, podremos ver como se vería nuestra historia en Instagram.

Os la recomendamos si soléis subir muchas historias a Instagram y queréis mejorarlas, ya sea para explicarlas mejor o para que creen un mejor efecto.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gracias a esta app podrás mejorar tu Stories de Instagram
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario