Como jugar a los juegos de la App Store sin descargarlos

Os mostramos la forma de poder jugar a los juegos de la App Store sin necesidad de descargarlos y además todo de forma legal y sin problemas.

juegos de la App Store sin descargarlos

Así puedes jugar a los juegos de la App Store sin descargarlos

Hoy os vamos a enseñar a jugar a los juegos de la App Store sin descargarlos. Una buena forma de pasar el rato jugando a estos juegos, pero sin que nos ocupen espacio en el dispositivo.

Si hay algo que nos hace pasar el rato de una forma divertida, a parte de las redes sociales, eso son los juegos. Y es que tenemos infinidad de ellos en la App Store, y aunque bien es cierto que casi todos siguen el mismo patrón y son muy parecidos…pues nos hacen el tiempo libre más ameno.

En este caso os vamos a mostrar un truco para que podamos jugar a todos ellos sin necesidad de tener que andar desacargando los juegos en nuestro dispositivo.

Cómo jugar a los juegos de la App Store  sin descargarlos:

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a tener que ingresar en una página web que os dejaremos a continuación. Una vez ingresamos en ella, buscamos el título al que queremos jugar y listo.

Así que comencemos por irnos a la web de la cual os estamos hablando, para que no os perdáis os dejamos el enlace directo aquí:

Cuando ingresemos, veremos que nos aparecen los iconos de los juegos a los que podemos jugar. Muchos o casi todos ellos, los podemos encontrar en la App Store de forma gratuita, claro está. Pero la gran diferencia o quizás la ventaja que a esto le vemos, es que no necesitamos descargarlos.

juegos de la App Store sin descargarlos 1

Entrar en la web

Por lo tanto, buscamos el juego que queremos, pulsamos sobre el y nos llevará a una nueva página para que pulsando sobre el botón del «Play», podamos empezar a jugar…

juegos de la App Store sin descargarlos 2

Pulsar sobre el botón de PLAY

De esta forma tan sencilla podremos probar muchos títulos y quizás, más adelante, descargarnos aquellos que más nos interesen.

 

Tags:,

Comenta