No llegan notificaciones de WhatsApp al iPhone ni al Apple Watch [Solución]

Os decimos qué hacer cuando, sin motivo aparente, no llegan notificaciones de WhatsApp al iPhone. Si le has dado vueltas a todo y no sabes el motivo por el que te puede pasar, en este artículo te vamos a decir como solucionarlo.

No llegan notificaciones de WhatsApp al iPhone

No llegan notificaciones de WhatsApp al iPhone

El fallo en las notificiaciones de WhatsApp muchas se pueden catalogar como fenómenos paranormales. Sin saber el motivo, un día dejas de recibirlas sin más y te puedes llegar a volver loco buscando la solución al problema.

Y esto suele pasar, sobre todo, cuando posees un Apple Watch. Al parecer este tipo de problemas suelen incidir más cuando el propietario de un iPhone comparte las notificaciones con el reloj.

Pues bien, si es tu caso, os contamos la manera de solucionarlo.

Si no llegan notificaciones de WhatsApp al iPhone y al Apple Watch, aquí te explicamos la solución:

Personalmente me ha pasado alguna vez, pero el otro día un familiar me comentó que le estaba sucediendo. Revisé todas las configuraciones de notificaciones tanto en la propia aplicación de WhatsApp y en los ajustes de iOS y no daba con la tecla. Reinicié el teléfono, lo actualicé… y no había manera de que llegaran los malditos avisos de mensaje que le mandaba desde mi iPhone.

Pero como tengo experiencia en esto, pensé que el problema lo podía producir el Apple Watch. Si lo lleva puesto, las notificaciones siempre llegan al reloj antes que al móvil y posiblemente podría haber un problema en la sincronización de los avisos.

Tras asegurarme que el reloj estaba en la última versión de WatchOS y que la aplicación de WhatsApp estaba, también, en la versión más actual, procedí a reiniciar el Apple Watch y… ¡¡¡voilà!!!, las notificaciones comenzaron a llegar de nuevo.

Hard reset Apple Watch

Hard reset Apple Watch

Asi es que ya sabéis, si algún día WhatsApp deja de notificarte en tanto en el Apple Watch como en el iPhone, tras asegurarte que lo tienes todo actualizado, reinicia ambos dispositivos.

Y es que, como siempre decimos, un reinicio de vez en cuando es bueno.

Saludos.

Comenta