To-Fu Fury, un juego de plataformas original y divertidísimo

To-Fu Fury es un juegazo de plataformas que nos va a enganchar a la pantalla de nuestro dispositivo iOS, gracias a sus gráficos y su jugabilidad. No te la pierdas.

To-fu fury app

Si estás buscando un juego de plataformas con el que entretenerte un largo tiempo, no dudes ni un segundo en descargar TO-FU FURY, una excelente app que nos permitirá pasar entretenidísimos ratos jugando desde nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

Estamos ante un juego que combina el modo plataformas con puzzles físicos que pondrán a prueba nuestra mente y paciencia. Además, el humor y los combates cuerpo a cuerpo no faltan en esta trepidante aventura que nos ha dejado boquiabiertos.

to-fu fury juego

COMO SE JUEGA A TO-FU FURY:

Al principio, cuando comenzamos a jugar, nos aparecerá un tutorial interactivo que nos enseñará a movernos con nuestro héroe y cada uno de los movimientos que podremos realizar con él.

Podremos saltar, ser lanzados, caminar… para poder coger todos los “chi” que nos aparezcan en cada nivel.

En cada uno de los niveles tendremos unos movimientos y tiempo estipulados en los que superar el nivel. Si conseguimos pasar la fase con los movimientos y tiempo concretados, nos darán mucha mas puntuación que si lo hacemos superando los movimientos y/o tiempo que nos aparecen en la parte superior de la pantalla.

Sabiendo todo esto, deberemos ir superando nivel tras nivel, hasta llegar al final de este gran juego que tan buenas reseñas a recogido en casi todas las APP STORE en la que está presente.

En España un total de 90 reseñas le dan una valoración media de 4,5 estrellas. En EE.UU., son 605 personas las que le puntúan con esa misma valoración media y es que esas 4,5 estrellas de media se repiten en casi todas las App Store del mundo. Esto no quiere decir más de que estamos ante un gran juego al que os animamos jugar.

No dudes en descargarlo pulsando AQUÍ e inmiscuirte en una aventura que seguro no te dejará indiferente. Es diferente, divertido, posee grandes gráficos, gran jugabilidad… ¿Que más quieres? 😉

Más artículos sobre:, ,