LeechTunes, un reproductor de música a tener en cuenta

LeechTunes es un reproductor de música la mar de válido para aquellos que no les convence la app Música de Apple, ya que incluye un montón de funciones además de ser muy atractivo visualmente.

LeechTunes 1

Aunque la app Música de iOS siempre ha sido una de las más intuitivas y mejor logradas de iOS, puede haber gente que no se desenvuelva bien con ella o simplemente no le guste, más aún desde la actualización que aunó nuestra música y Apple Music. Por ello hoy os traemos una opción llamada LeechTunes.

LEECHTUNES NO TIENE MUCHOS ICONOS EN SU INTERFAZ PORQUE SE BASA EN GESTOS

LeechTunes plantea un reproductor de música sencillo y limpio, en el cual solo se muestra la canción que estamos reproduciendo, la carátula del disco, el tiempo de duración de la canción y en que minuto se encuentra la reproducción y dos iconos para activar o desactivar el modo aleatorio y para configurar la repetición de la canción o de la lista.

LeechTunes 2

En la pantalla principal también nos encontramos con dos iconos más, cada uno de ellos en los laterales inferiores derecho e izquierdo. El que esta en el lateral izquierdo nos permite acceder a toda nuestra música categorizada por listas, canciones, artistas y álbumes. Al pulsar en el icono del lateral derecho, nos encontraremos con un menú que nos permite realizar una serie de acciones sin salir de LeechTunes, como por ejemplo acceder al sitio web del artista o ver la letra de la canción.

En el menú que nos encontramos al pulsar el icono del lateral derecho vemos que la última opción son los ajustes de la aplicación, en los que podremos elegir entre varias opciones para modificar, entre otras cosas, la apariencia pudiendo elegir fondos predeterminados o alguna de nuestra imágenes.

Sin duda alguna una de las mejores cosas de LeechTunes es que funciona mediante gestos. Estos gestos van desde deslizar a izquierda o derecha con un dedo para movernos entre las canciones, pasando por toques que para pausar o reanudar la reproducción y activar los modos aleatorio y repetición, hasta controles con dos dedos. Todos los gestos los encontramos en la opción gestos del menú Ajustes.

LeechTunes 3

LeechTunes es una aplicación que habitualmente cuesta 3.99€, pero que actualmente, y durante un tiempo limitado, puede ser descargada desde aquí. Podéis descargar la app desde aquí.

Más artículos sobre:, ,