Posiblemente esta sea la mejor app de radio para iPhone y iPad

Os hablamos de la que posiblemente sea la mejor app de radio para dispositivos de Apple. Si quieres una aplicación con todas las emisoras del mundo que emiten por internet y que posea una gran cantidad de funciones que te permitan disfrutar al máximo de la radio, sigue leyendo.

La mejor app de radio para iPhone y iPad

La mejor app de radio para iPhone y iPad

Personalmente he probado infinidad de aplicaciones de radio para iPhone. Normalmente usaba la app de Música de Apple para escuchar mis emisoras favoritas, pero al descubrir la app de la que os voy a hablar hoy, la he sustituido por ella.

Cuando trabajo soy muy dado a escuchar la radio desde mi iPhone, con mis AirPods PRO puestos. Voy variando entre escuchar audiolibros, Podcasts, música y la radio la cual escucho, sobre todo, a primera hora para enterarme de lo que acontece en el mundo.

Pero es que además, gracias a este descubrimiento, puedo grabar emisoras para escucharlas despues sin conexión a internet y, también, me levanto por las mañanas con una alarma que me permite escuchar la emisora de radio que desee sin necesidad de escuchar el típico zumbido de las alarmas del iPhone.

La mejor app de radio para iPhone es Audials Play:

No dudéis en descargarla. Está completamente gratuita en la App Store. Os dejamos el enlace de descarga al final del artículo.

Capturas de pantalla de Audials

Capturas de pantalla de Audials

En ella podremos navegar por todas las emisoras del mundo que emiten en streaming. Podremos hacerlo por categorías, géneros, países, radios locales, podcats, artistas… . Si, como leéis, si pulsamos en el nombre de algún artista, nos aparecerán las emisoras que están reproduciendo algunos de sus temas.

Al escuchar una emisora y accediendo a la pantalla principal de la misma, nos aparecerán todas las opciones que podemos ejecutar en ella.

Opciones de las emisoras de radio

Opciones de las emisoras de radio

Como podéis ver tenemos opciones para marcar como favorita, grabar la emisora, acceder a radios similares, poner un temporizados y la opción de los 3 puntos en vertical nos da la posibilidad de acceder a un submenú en el que podremos acceder a la web de la emisora, bloquearla, acceder a emisoras que emitan canciones del artista que esté sonando o, también, ajustarla para que suene como alarma en nuestro iPhone.

En el menú inferior de la pantalla, vemos que nos aparece la opción «Música», la cual da acceso a todas las grabaciones de emisoras que hayamos realizado.

Si a esto sumamos que podremos escuchar la radio con el iPhone bloqueado… ¿que app de radio mejora todo lo que os hemos contado?.

Sin duda, una de las mejores apps de radio para iPhone y iPad de toda la App Store.

Descargar Audials Play

Comenta