Si buscas juegos para el aburrimiento total, te recomendamos este

Si estás buscando juegos para el aburrimiento extremos, te traemos uno que seguro te ayudará a combatir esas horas tan hastías. Un sencillo juego al que seguro te engancharás y hará que ese aburrimiento desaparezca.

Juegos para el aburrimiento

Juegos para el aburrimiento

Volvemos a compartir con vosotros, los juegos más adictivos para disfrutarlos en tu iPhone y iPad. El de hoy es uno de los que más nos gusta. Últimamente nos ha ayudado a superar tediosas esperas en diferentes lugares. La verdad que nos hizo mucho más llevaderas esas horas.

El juego se llama Hoop Rush y es de la desarrolladora KetchApp. Si no conocéis esta empresa deciros que es una de las más apps adictivas crea para la App Store.

A continuación os mostramos un vídeo de como es y una explicación de como se juega.

Hoop Rush, uno de los mejores juegos para el aburrimiento extremo:

Aquí podéis ver el vídeo de cómo es y cómo se juega.

Cómo habéis podido ver, y si no lo has visto te lo contamos, debemos de evitar que el anillo toque la línea blanca. Para ello deberemos de dirigirlo con nuestro dedo, a izquierda y derecha sin dejar que toque la línea.

Mientras vamos avanzando deberemos coger todos los diamantes verdes que podamos. Estos, luego, los podremos cambiar por otros anillos más personalizados.

También, deberemos hacer pasar las zonas rojas que nos aparecen en diversas partes de la línea, justo por el centro del anillo. Si no lo hacemos bien, los romperemos. Si no hacemos perfecto nos aumentarán, exponencialmente, la puntuación.

Hay que tenemos mucho temple, reflejos y, sobre todo, paciencia para llegar lo mas lejos posible en este juego.

Si quieres descargarlo, pulsa a continuación. Es totalmente gratuito:

Hoop Rush
Precio: Gratis+

Cómo eliminar la publicidad que aparece en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad, de manera gratuita. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunas promociones como, por ejemplo, para conseguir más diamantes a cambio de ver anuncios.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Si buscas juegos para el aburrimiento total, te recomendamos este
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta