Periódicos Españoles, una aplicación para estar bien informado

Hoy os hablamos de Periódicos Españoles, una app con la que tener a mano toda la información de la prensa más relevante de país.

App Periódicos Españoles

App Periódicos Españoles

Periódicos Españoles es una de esas aplicaciones para iPhone que toda persona, que quiera estar bien informada, debería tener instalada. Desde ella tendremos acceso a todos los diarios y revistas más importantes y leídos de España. Toda la información que deseas en un solo lugar.

Dispone de distintas categorías que podemos elegir según nuestros gustos y entre las que podremos navegar sin ningún tipo de problemas. Algunas de ellas son General, Economía y Política, Deportes, Celebridades, Moda… .

Si os gusta estar informados de todo tipo de noticias que se producen en nuestro país, os recomendamos probar esta app.

Así es la app de Periódicos Españoles para iPhone:

En estas capturas de pantalla que os aportamos a continuación, podemos ver como es la aplicación en sí.

Capturas de pantalla de la la app

Capturas de pantalla de la la app

Para leer la prensa que deseemos, simplemente deberemos pulsar sobre el icono del medio que queramos. Haciendo esto accederemos a su web y en él podremos leer toda la información publicada.

En el menú inferior tenemos una opción que nos permite ver las portadas de los periódicos de cada una de las categorías que hayamos elegido visualizar.

Esta app tambien posee herramientas y gestos con los que podremos sacarle un mayor partido y  son…:

  • Buscar palabras clave en el texto.
  • Cambiar el tamaño de la letra a nuestro antojo.
  • Botón abajo a la derecha que nos permite acceder directamente a los periódicos de la categoría que estemos consultando.
  • Marcar con un corazón los periódicos favoritos para tener acceso directo a ellos desde la pantalla principal.
  • Deslizar de izquierda a derecha para volver a la página anterior.
  • Desde los ajustes de la app podremos gestionar nuestra estantería de medios y los periódicos y revistas que queremos ver.

También, haciendo una presión larga en el icono de la app en la pantalla de aplicaciones de tu iPhone, nos dará acceso directo a numerosos medios de información, sin necesidad de acceder a la app.

Esta app es una alternativa bastante atractiva para estar bien informados. En vez de tener multitud de aplicaciones o accesos en Safari para informarnos, Periódicos Españoles nos los engloba en un mismo lugar.

Descargar app de prensa Española

2 Comentarios

  1. Julio 6/08/2018

Comenta