Si te gustaba jugar al Arkanoid, te recomendamos descargar Ballz Break

Si eres de las personas a las que les encantaba jugar al Arkanoid, estás de enhorabuena. Existe un juego muy similar a ese clásico y que os recomendamos descargar. Sin duda, uno de los juegos más adictivos que existen hoy día en la App Store.

Juego Ballz Break muy parecido a Arkanoid

Juego Ballz Break, muy parecido a Arkanoid

Os traemos un nuevos juegos para iPhone. Juegos de esos sencillos para echarse unas partidas en cualquier momento y lugar. Hoy os hablamos de Ballz Break, uno de los juegos más descargados del año pasado y del que todavía no habíamos hablado. Y es que… ¡¡¡hemos vuelto a caer en sus garras!!!. No podemos dejar de jugar.

Una app de la desarrolladora KetchApp que, si no lo sabéis, es la empresa responsable de crear los juegos más adictivos de la App Store. Junto a Voodoo, son las responsables que muchos de los usuarios de iOS estemos, mientras esperamos al autobús, al médico, al dentista… mirando las pantallas de nuestros terminales.

Con el juego del que os hablamos hoy, seguro que vais a pasar ratos divertidos en cualquier lugar y momento que lo deseéis.

Ballz Break, un juego muy parecido al clásico Arkanoid:

Cómo habréis podido comprobar si habéis visto el vídeo, el sistema de juego es igual al Arkanoid. Debemos deslizar la plataforma que nos aparece en la parte inferior de la pantalla, para evitar que las pelotas toquen la parte inferior de la pantalla. Deberemos devolverlas haciendo que reboten en la plataforma.

Conforme vayamos avanzando en el juego, nos aparecerá más bolas. Deberemos mantener tantas bolas en el aire como podamos, y golpear los ladrillos dándoles tantos golpes como número contengan en su interior. Si los ladrillos llegan abajo… ¡¡¡GAME OVER!!!.

Para facilitar la labor, te recomendamos coger todos las power ups que aparecen en el camino como bolas, bolas rojas, bolas con mayor poder de destrucción… .

Ballz Break es sinónimo de vicio. Es totalmente gratuito pero con publicidad integrada.

Ballz Break
Precio: Gratis+

Cómo evitar que aparezca la publicidad en el juego:

Si quieres que no aparezca la publicidad, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Pero si no te puedes permitir el pago, aquí te contamos un truco para eliminar la publicidad del juego, de manera gratuita.

Saludos y a disfrutar.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Si te gustaba jugar al Arkanoid, te recomendamos descargar Ballz Break
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta