FONTY, la app para descargar tipos de letra en iOS 13

Os hablamos de Fonty, una app para descargar tipos de letra en iOS. Una novedad que llega con iOS 13 y que nos permite instalar y usar cualquier tipo de fuente en el iPhone.

Fonty, la app para descargar tipos de letra en iOS

Fonty, la app para descargar tipos de letra en iOS

Si eres de las personas que está buscando una aplicación para descargar nuevos tipos de letra en el iPhone, has llegado al lugar indicado. Te vamos a hablar de una app gratuita que hace ese labor. Avisamos que para poder hacerlo debes de tener instalado, en tu dispositivo, iOS 13 o superior.

Fonty es una sencilla herramienta que va a descargar la tipografía en nuestro terminal. Una tarea que no se puede hacer directamente desde aplicaciones de descarga, como por ejemplo Amerigo, y que necesita de una app como la que os comentamos hoy, para descargar el tipo de letra en nuestro dispositivo.

Pero no hablemos más y vayamos al grano. Tras el salto os explicamos como funciona esta app.

App para descargar tipos de letra en el iPhone:

Cómo hemos comentado, Fonty hace de puente entre la app en la que hayamos descargado una tipografía y el iPhone. Permite descargar ese tipo de letra en el dispositivo a modo de perfil, para que luego terminar de instalarlo desde el terminal.

Para que veáis un ejemplo de como funciona, os pasamos este video en el que explicamos el proceso para descargar e instalar nuevos tipos de letra en iOS 13. Sobre el minuto 4:01, entra en acción la aplicación:

Cómo habréis podido observar, Fonty es una especie de puente entre el archivo de la letra y nuestro iPhone. La descarga en el dispositivo a modo de perfil para luego terminar de instalarla desde el propio terminal.

Una sencilla app muy necesaria, de momento, para instalar nuevas fuentes en iOS. Si quieres descargarla pulsa en el siguiente enlace.

Descargar Fonty

Si por algún motivo desapareciese esta aplicación, siempre podríamos descargar AnyFont, una app muy similar pero con la desventaja que es de pago.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
FONTY, la app para descargar tipos de letra en iOS 13
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta