AMERIGO, la app para descargar vídeos de Facebook, Youtube, Twitter…

Nunca antes fue tan fácil descargar vídeos de Facebook, Youtube, Twitter en nuestros iPhone y iPad. AMERIGO es la app responsable de ello.

Muchos ya conoceréis esta aplicación. Amerigo es una de las apps más conocidas por todos, por ser una de las mejores apps para descargar vídeos de internet, en nuestro dispositivo iOS.

Es un tema muy recurrente. Ya hemos hablado de muchas aplicaciones para descargar vídeos de Youtube, páginas web que facilitan la descarga de cualquier vídeo, apps de gestión de contenidos que también permiten bajar todo tipo de documentos, vídeos, música… . Esto es algo que Apple persigue y que, finalmente, da al traste con muchas de estas herramientas.

Amerigo lleva entre nosotros mucho tiempo y, posiblemente, sea la mejor app de descarga de vídeo que hemos probado nunca.

AMERIGO, LA APP PARA DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER… :

De esta app tenemos disponible 2 versiones. Amerigo de pago que nos permite acceder a todas sus interesantes funciones y otra, gratuita, que está algo limitada y, además, contiene publicidad.

Nosotros usamos la gratuita ya que funciona de perlas.

Para descargar vídeos, el proceso es bien sencillo.

  • Abrimos la aplicación y accedemos al navegador de la misma.
Menú de Amerigo

Menú lateral de Amerigo

  • Accedemos a la plataforma donde se encuentre el vídeo que queremos descargar. Puede ser Vimeo, Facebook, Twitter, Youtube… donde queramos.
  • Seleccionado le vídeo pulsamos en el “play”.
  • La app detecta que es un vídeo y te da la opción de descargarlo. Para ello debemos pulsar en la flecha.
Descargar vídeos de Facebook

Descargar vídeos de Facebook

Sencillo… ¿verdad?

Las descargas, evidentemente, se guardarán en la carpeta “DESCARGAS”, que aparece en el menú lateral de la aplicación.

Es ahí donde los tenemos disponibles. La versión de pago permite moverlos al carrete de nuestro dispositivo. Este proceso lo podemos hacer sin necesidad de pagar.

Si queréis saber cómo pasar los vídeos descargados al carrete del iPhone o iPad, totalmente gratis, comparte este artículo en Twitter o Facebook. Al ser compartido nos haréis saber que estáis interesados en que realicemos ese tutorial.

COSAS A TENER EN CUENTA AL DESCARGAR VIDEOS DE FACEBOOK:

Puede ser que, debido a la privacidad de algunos vídeos, no nos deje descargarlos.

Nos hemos topado con vídeos que no hemos podido descargar y lo achacamos a la privacidad del mismo. Es por ello que tenéis que tener en cuenta esta posibilidad que se os puede presentar.

Sin más, esperamos os haya interesado este artículo y si queréis descargar cualquier tipo de video de internet, descargar AMERIGO.

Más artículos sobre:, ,