Os hablo, desde mi propia experiencia, de un protector que acabo de comprar y que me ha gustado muchísimo. Es un accesorio para Apple Watch que todo aquel que tenga el mismo problema que yo, debe comprar si o si.
Soy amante del Apple Watch, un dispositivo que critiqué cuando lo lanzaron y que, a día de hoy, es indispensable en mi muñeca. Es que se puede hacer de todo con él. Además es un excelente monitorizador deportivo y de nuestra salud.
Siempre lo llevo reluciente y sin protector alguno. Es un reloj que, desde mi humilde opinión, es precioso y se debe disfrutar sin ningún tipo de accesorio que pueda ocultarlo lo más mínimo. El uso debe de ser directo sobre su pantalla. Pero, según en lo que trabajes, puedes usarlo o no en tu jornada laboral con el posible riesgo de golpearlo accidentalmente.
Eso es lo que me sucede a mi. En mi trabajo hay días en los que los golpes en el reloj, con herramientas, columnas, motores…, es inevitable. Es por ello que usaba una Xiaomi Band para mi jornada laboral. Siempre lo he dicho. Es un dispositivo supercompleto y que cuesta poco dinero, pero tiene el problema de no ser un Apple Watch y hacer y medir todo lo que el reloj de Apple hace.
Eso hizo que me aventurase a usar mi Apple Watch en el trabajo y, a los pocos días, lo golpeé con su consecuente picotazo en la pantalla del reloj. Me quería morir.
Es por ello que pensé en comprar un protector de pantalla y usarlo sólo durante mi jornada laboral y os puedo decir que fue una de las mejores cosas que pude hacer. Ahora llevo el reloj 24 horas al día. Protegido con el protector mientras trabajo y sin él cuando estoy en mis horas libres.
Protector de pantalla, un accesorio para Apple Watch que debes comprar:
Miré y remiré en Amazon todos los protectores que había y tras revisar valoraciones, comentarios… opté por comprar el siguiente:
Si optáis por comprarlo aseguraos de que la medida del protector coincide con el de vuestra pantalla del reloj. Hay distintas medidas.
Lo llevo usando desde hace más de 3 semanas y os puedo decir que funciona de lujo. La interacción con la pantalla es total y permite visualizar, sin ningún tipo de problema, todo lo que en ella aparece.
Es muy sencillo de poner y quitar. Para ponerlo introduce primero la corona en el orificio destinado a ella. Después, presiona el protector sobre la pantalla para que esta se acople perfectamente.
Para quitar, deberemos de levantar el protector, con algo de fuerza, desde el lado opuesto a la corona y sale fácilmente.
Sólo he encontrado un contra y es que si trabajas con agua, que es mi caso, al mojarse se crea una película como de vaho en los extremos de la pantalla. No impide que veamos la pantalla en su totalidad pero si que, personalmente, molesta un poco. Para quitarlo simplemente hay que pasarle un pañuelo de papel para secarlo por la parte interior y ya está.
En la caja en la que vienen dos protectores por lo que tendremos uno de reserva por si uno de ellos se rompe de algún golpe, cosa que siempre es mejor que se rompa el protector a que sea el Apple Watch.
Sin duda, si te pasa como a mi, te animo a que lo compres porque es un accesorio para el Apple Watch que te permitirá disfrutarlo hasta en las condiciones más adversas.
Si eres un desastre y vas golpeando el reloj por todos lados, es un protector que se puede quedar puesto siempre en el reloj.
Y tu… ¿lo tienes o piensas comprarlo?.
Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.