Cómo eliminar la cuenta de Facebook de un fallecido en pocos pasos

Os mostramos la forma de eliminar la cuenta de Facebook de un fallecido y así que deje de aparecer en amigos conocidos, recomendaciones…

Facebook de un fallecido

Así puedes eliminar la cuenta de Facebook de un fallecido

Hoy os vamos a enseñar a eliminar la cuenta de Facebook de un fallecido. Una buena forma de borrar por cuenta una cuenta y que deje de aparecer en sugerencias, por ejemplo.

En más de una ocasión, nos ha tocado ver en Facebook la cuenta a de algún fallecido y que tras pasado un tiempo, todavía sigue ahí. Esto sucede porque la gran mayoría de usuarios desconoce la forma de eliminar dichas cuentas. Por lo que siguen ahí y como no tienen la contraseña para acceder a ellas, nunca se eliminan.

Nosotros os vamos a explicar la forma de poder eliminar estas cuentas sin la necesidad de tener la contraseña del usuario.

Cómo eliminar la cuenta de Facebook de un fallecido

Facebook nos proporciona una serie de herramientas, que nos permiten eliminar cuentas de fallecidos. Lo malo, es que estas opciones suelen estar un poco escondidas, pero desde APPerlas, os lo vamos a dejar todo muy masticado, para que sea de lo más sencillo.

Nosotros os explicamos la forma de poder nombrar un heredero de nuestra cuenta, en el caso de que nos ocurriera cualquier desgracia. Lo cierto es que esto sería una de las mejores opciones, ya que automáticamente esa persona puede entrar en nuestra cuenta y eliminarla.

Pero si por lo que sea, no quieres nombrar un heredero, también tenemos otra opción. Para ello, Facebook nos proporciona un apartado específico en el cual tenemos que rellenar una serie de datos, para llevar a cabo este proceso.

Desde ese enlace, podemos eliminar sin ningún tipo de problemas la cuenta del fallecido. Además, nos dan también la opción de poder nombrar una cuenta como conmemorativa.

Es decir, que esta cuenta ya no aparecerá en las sugerencias de amistad, pero sus amigos podrán dejar comentarios con recuerdos e historias vividas. Esta cuenta aparecerá cómo «En memoria de…» y a continuación su nombre.

Facebook de un fallecido 1

Hacer una cuenta conmemorativa

Así que de esta forma se puede eliminar la cuenta de un fallecido y así dejar que dicha cuenta, deje de aparecer en la recomendaciones de amistad.

Un comentario

  1. Rosmery Nilda alviry Huacasi 27/09/2019

Comenta