App para poner fotos en portadas de revistas de manera muy sencilla

Os hablamos de una aplicación que nos permite poner fotos en portadas de revistas. Una manera muy sencilla de poder editar fotografías y poder simular que aparecen en las portadas de las revistas.

App para poner fotos en portadas de revistas

App para poner fotos en portadas de revistas

Hace tiempo os hablamos de una muy buena app de edición fotográfica que permitía poner tus fotos en las portadas de las revistas. Era una de sus muchas funciones y no es que fuera muy compleja pero la que os traemos hoy es mucho más sencilla de usar. Ideal para confeccionar una portada en pocos segundos.

Con Magazine Cover vais a poder añadir a un montón de portadas de revistas simuladas, a cualquiera de vuestros amigos, familiares, compañeros, mascotas… . Sin duda alguna es una de las apps más sencillas de usar a la hora de recrear este tipo de imágenes.

Magazine Cover permite poner fotos en portadas de revistas:

Tenemos que avisar que es una app gratuita y que posee bastantes anuncios dentro de ella. Son constantes pero no impiden que usemos la aplicación para conseguir resultados realmente llamativos.

Nada más acceder a ella nos aparecerá un menú en el que deberemos elegir entre crear una portada de revista, con la opción «Cover» o realizar una composición de lo más creativa con «PIP cam».

Menú de Magazine Cover

Menú de Magazine Cover

En ambas opciones deberemos agregar la fotografía sobre la que queremos trabajar, o capturarla directamente desde la app, comenzar a trabajar con ella para añadirle la portada o efecto que deseemos. Además podremos editar la fotografía, añadir filtros, Stickers, texto… con las opciones que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Pon fotos en las portadas

Pon fotos en las portadas

Sin duda una sencilla herramienta para crear simpáticas composiciones y sacar la sonrisa a más de un familiar, contacto, amigo… .

Si quieres descargarla pulsa en el siguiente enlace para instalarla en tu iPhone y/o iPad:

Descargar Magazine Cover

Saludos.

Comenta