Cómo copiar texto en Instagram desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder copiar texto en Instagram desde nuestro iPhone y así poder pegarlo en el lugar que nosotros queramos.

copiar texto en Instagram

Así puedes copiar texto en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a copiar texto en Instagram. Ideal para poder copiar algún pie de foto y poder usarlo nosotros en la misma app o en cualquier otra.

Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado que por qué Instagram no deja ni copiar pies de foto, ni comentarios… Nosotros no tenemos la respuesta, pero si que te vamos a dar una perfecta solución para que puedas paliar este problema de una forma realmente rápida.

Así que si quieres encontrar la forma de poder realizar este proceso, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación.

Cómo copiar texto en Instagram desde el iPhone

El proceso es de lo más sencillo y para ello tan solo vamos a necesitar de las capturas de pantalla que nuestro dispositivo realizar.

Por lo tanto, buscamos ese texto que queremos copiar, cuando lo tengamos delante, realizamos una captura de pantalla y cuando la tengamos, nos dirigimos a la app Fotos y buscamos la captura que hemos hecho. Cuando la abramos, pulsamos sobre este icono…

copiar texto en Instagram 1

Pulsar sobre el icono que nos aparece en pantalla

Al hacerlo, veremos que podemos seleccionar cualquier texto que nos aparece en pantalla. En este caso, tan solo debemos seleccionar esa parte que queremos utilizar…

copiar texto en Instagram 2

Copiar el texto que queramos

De esta manera tan sencilla, podremos copiar texto de Instagram para usarlo nosotros en la misma app o para pegarlo en cualquier otro lugar. Sea cual sea la opción que elijamos, lo cierto es que esta es la mejor forma que tenemos de realizar este proceso.

Esperemos que en próximas actualizaciones, los desarrolladores de esta app tomen nota de esta carencia y nos dejen copiar el texto sin ningún problema.

Comenta