Cómo hacer que suene una canción en la alarma del iPhone

Te explicamos cómo poner una canción en la alarma del iPhone. Se acabó el tener que escuchar cada mañana el soso sonido de siempre.

Pon una canción en la alarma del iPhone

Pon una canción en la alarma del iPhone

Si estas harto del típico sonido de la alarma del iPhone y quieres cambiarlo, estás en el sitio idóneo. Os vamos a enseñar como hacer que suene una canción en vez de los aburridos sonidos que podemos configurar para nuestro despertador.

Si quieres que suene tu canción favorita para despertar de manera más alegre, sigue leyendo porque te vamos a explicar como hacerlo.

Eso si, avisamos que es indispensable estar suscrito a Apple Music o haber descargado canciones de iTunes, alguna vez.

Cómo poner una canción en la alarma del iPhone:

Para hacer que un tema suene cuando se active la alarma, deberemos de editar una de las alarmas que tengamos creadas o añadir una nueva.

Para editar pulsaremos la opción que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

Horas de alarma

Horas de alarma

Después pulsaremos sobre la alarma a la que queramos cambiar el sonido.

Una vez hecho esto, pulsaremos sobre el ítem «Sonido«, en la parte inferior del menú:

Sonidos de la alarma

Sonidos de la alarma

Pulsado el botón «Sonido» nos aparecerá la siguiente pantalla. En ella podremos elegir el sonido, o la canción, que deseemos que suene cuando salte la alarma.

Pon la canción en la alarma del iPhone

Pon la canción en la alarma del iPhone

Para elegir una canción deberemos de haber descargado algún tema en iTunes o estar suscrito a Apple Music. Si no cumples alguna de estas condiciones, no te aparecerá ningún tema musical para poner de alarma.

Si estas suscrito a al servicio de música de Apple, para que aparezca la canción que quieres poner de melodía en la alarma, deberás de descargarla en tu iPhone. Para ello accede a Apple Music, busca la canción y descárgala pulsando en la opción «+» que aparecerá junto a ella y luego, en la nube con la flecha de descarga.

Hecho esto, aparecerá en el listado de canciones para poner de tono de alarma.

Elige el tema que sonará en la alarma

Elige el tema que sonará en la alarma

¿Fácil verdad?.

Si no eres usuario de Apple Music y tampoco has descargado ninguna canción en iTunes, podrás poner canciones como tono de llamada, si las subes a iTunes desde tu ordenador y luego las pasas al iPhone.

Y pinchad en el siguiente enlace, si queréis conocer un interesante truco para sacarle más partido a las alarmas del iPhone mediante Siri.

Tags:,

2 Comentarios

  1. Dustin 23/05/2019

Comenta