Cómo poner un tono de llamada personalizado en iPhone con esta app

Os hablamos de una aplicación gratuita que nos permitirá poner el tono de llamada personalizado que queramos, en nuestro iPhone. Todo ello de manera fácil y con todos los pasos muy bien explicados.

App para poner un tono de llamada personalizado en iPhone

App para poner un tono de llamada personalizado en iPhone

Si eres de las personas que piensas que no se puede poner un tono personalizado en el iPhone, en este artículo os vamos a explicar que os equivocáis. La aplicación que os traemos es una herramienta fantástica para hacer sonar, en cualquier llamada entrante, esa canción que tanto te gusta.

En la App Store hay aplicaciones para iPhone de todo tipo incluso, como vais a ver a continuación, herramientas para personalizar el iPhone a vuestro antojo.

Cómo poner un tono de llamada personalizado en iPhone:

Cualquier canción, sonido… tu propia voz, la puedes convertir en tono para vuestro iPhone gracias a Ringtones Maker.

Una vez la abrimos la app, de la cual os dejamos el enlace de descarga al final del artículo, nos aparecerá una pantalla con un botón en color purpura y con un «+» en su interior. Pulsando en él accedemos al siguiente menú.

Menú de la app Ringtones Maker

Menú de la app Ringtones Maker

A continuación os explicamos lo que podemos hacer en cada una de las opciones que nos aparecen:

  • Importar desde un vídeo: Con esta opción podemos acceder a cualquier vídeo que tengamos en nuestro carrete del cual podremos extraer el sonido. Para nosotros es la mejor opción de la app. Podremos descargar vídeos de Youtube y luego extraer el audio para convertirlo en tono de llamada para nuestro iPhone.
  • Subir desde PC: Nos permite acceder remotamente a nuestro ordenador para poder importar videos, canciones MP3, etc…
  • Descargar: AL ser una app japonesa nos aparecerán muchos temas en dicho idioma. Podéis pulsar sobre ellos para escucharlos. En la pestaña «Occident» que aparece en el menú de la parte de arriba de la pantalla, podremos encontrar canciones en idiomas de occidente.
  • Más: Nos permite importar canciones de Apple Music, desde un archivo, crear un texto hablado, grabarnos a nosotros mismos… .

Una vez tengamos el tono en la pantalla principal de la app, nos aparecerán opciones con las que podremos recortar el audio, cambiarle el nombre, exportarlo a otro tipo de archivos… y, la opción más importante, «Hacer».

Crea tu tono personalizado para iPhone

Crea tu tono personalizado para iPhone

Tenemos que avisar que para poder poner el tono que queramos, deberemos tener instalado en nuestro dispositivo la app Garageband.

Pulsando en «Hacer» nos aparecerá un tutorial que deberemos seguir a paso a paso para convertir ese audio en un tono personalizado para tu iPhone.

Descarga sonidos de carga para iPhone:

También nos permite descargar sonidos de carga para que, al poner a cargar nuestro iPhone, podamos escuchar el sonido que deseemos. Esto se hace a través de la app atajos y en la aplicación os explican cómo poder hacerlo.

Nosotros en el siguiente vídeo también os lo explicamos de una manera muy detallada:

Os explicamos cómo poner una alarma pero podréis poner el sonido que os venga en gana.

Ringtones Maker es muy sencillo de usar y, además, explica muy bien cómo instalar los tonos. Os animamos a instalar la app:

Descargar Ringtones Maker

Esperamos que os haya parecido interesante la aplicación y que la compartáis con todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Estos tonos tambien los podemos convertir en tonos de alarma para iPhone.

Comenta