Códigos secretos de Netflix con los que acceder a categorías ocultas

Si estás suscrito a esta conocida plataforma de películas, series, documentales… y quieres acceder a más contenido, te vamos a dar los códigos secretos de Netflix con los que podrás tener acceso a películas y series de categorías ocultas.

Códigos secretos de Netflix

Códigos secretos de Netflix

Cuando entramos a Netflix casi siempre vemos en pantalla el mismo contenido. Si no hacemos una ardúa búsqueda puede ser que nunca lleguemos a encontrar algo que nos interese ver, sobre todo, si eres amante del Anime, humor negro, superhéroes… .

Nosotros os vamos a dar 5 códigos con los que podrás tener acceso a pelis y series de cómics, humor negro, cine coreano… . Unas categorías que no tenemos a la vista en la app y que, seguro, a muchos de vosotros os van a venir de perlas.

Códigos secretos de Netflix:

Estos códigos debes ponerlos en el buscador y verás como aparece, en cada uno de ellos, un gran número de películas y series de contenido minoritario que podrás ver englobado bajo ellos:

  • 10118: Películas y series de cómics y Superhéroes. Seguro que harán las delicias de los amantes de este tipo de cine.
  • 7424: Pelis y series de Anime. Todas recopiladas bajo este código y que hará que pases buenos ratos en el sofá de tu casa o desde cualquier lugar.
  • 869: Películas y series de humor negro. Un subgénero dentro del humor del que somos fan muchas personas… ¿y tu?.
  • 5685: Películas coreanas. Indispensable para amantes del cine asiático.
  • 7442: Series y películas de aventuras. Si te encantan las películas tipo Indiana Jones, no dudes en poner este código en el buscador.

No son códigos puestos al azar. Han sido contrastados y realmente muestran todo el contenido referido a la categoría que os hemos comentado.

Nosotros, al igual que seguramente tiu, hemos puesto códigos aleatorios en el buscador y si que nos aparecen un montón de películas y series, pero no hay una conexión categórica entre ellos. Si por casualidad encuentras algún código que haga tener una relación entre el contenido que aparece en los resultados, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Saludos.

Tags:

Comenta