Aplicación del tiempo para iPhone fiable y con muy buenas reseñas

Os hablamos de una interesantísima aplicación del tiempo para iPhone que acabamos de descubrir y que os aconsejamos descargar. Sencilla y efectiva, nos ofrece todo tipo de información y de notificaciones respecto al tiempo meteorológico de la zona en la que estés.

Aplicación del tiempo para iPhone

Aplicación del tiempo para iPhone

Seguro que todos los consultamos la app del tiempo más de una vez al día. Sin duda es una de las funciones de nuestro iPhone más usadas por todos nosotros pero, seguramente, a muchos de nosotros la app nativa del tiempo se nos queda algo corta y mira que ha mejorado muchísimo durante los últimos años.

Pero si aun así no te convence la aplicación del tiempo del iPhone te vamos a traer una que, posiblemente, sea una de las más fiables de todas las que hemos probado y mira que aplicaciones del tiempo meteorológico hemos testeado un montón. Hoy os hablamos de WeatherBug, una app que nos recomendó uno de nuestros seguidores en Telegram y que nos ha encantado.

En EE.UU. ha tenido más de 1,4 millones de descargas con una valoración media de 4,8 estrellas.

WeatherBug, una buena aplicación del tiempo para iPhone:

En el siguiente vídeo puedes ver cómo es la app. Si eres más de leer más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Weatherbug posee una interfaz realmente sencilla de interpretar y ya en la pantalla principal, nos ofrece todo tipo de información sobre la ubicación en la que nos encontramos.

Página principal de Weatherbug

Página principal de WeatherBug

Muy interesante, por ejemplo, la distancia de impacto de rayos más cercanos, incendios, huracanes… que podemos ver en la opción «Ahora». Pulsando sobre cada uno de estos items aparecerá un mapa con toda la información al respecto.

En la parte superior vemos las opciones «Cada hora», «10 días» y «Mapas». En las dos primeras podemos ver el pronóstico del tiempo por horas y por días. Pulsando en cada hora o día, según la interfaz en la que estés, podrás ampliar la información.

Previsión del tiempo para 10 días

Previsión del tiempo para 10 días

Pulsando en «Mapas» accederás a mapas con diferentes capas en las que podrás configurar tormentas, radar, calidad del aire, lluvias, temperatura… y, pulsando el «Play» podrás ver la evolución de la capa que hayas seleccionado en los últimos minutos.

Diferentes capas en los mapas de la app

Diferentes capas en los mapas de la app

Pero no queda ahí la cosa. Os recomendamos activar las notificaciones de la app porque no son muy intrusivas y siempre te alertan de fenómenos meteorológicos que pueden afectar a tu zona.

Además es compatible con Apple Watch por lo que si tienes este dispositivo de Apple, también te va a informar desde tu muñeca.

Sin duda una app a tener muy en cuenta si quieres estar bien informado del tiempo.

Descargar WeatherBug

Comenta