7 interesantes formas de reutilizar tu viejo iPhone usado

Te damos 7 ideas para que reutilices tu viejo iPhone usado. No lo vendas, ni lo tires.

iPhone usado

Seguro que si eres amante de los móviles de Apple, te habrás encontrado en la tesitura de comprarte el último modelo y no saber que hacer con tu viejo iPhone, ¿verdad?.

Muchos optan por venderlo, regalarlo a algún familiar o conocido, entregarlo en Apple a cambio de una tarjeta regalo… e incluso hay gente que los tira a la basura. Esta última opción es la peor de todas ya que, a parte de perder dinero, un móvil posee elementos muy contaminantes y que son muy peligrosos para el medio ambiente.

Antes de que hagas alguna de las acciones que os hemos mencionado, os vamos a dar ideas para que reutilicéis vuestro iPhone usado. Os proponemos nuevos usos para que le deis una oportunidad a vuestro antiguo terminal.

QUÉ HACER CON TU VIEJO IPHONE USADO. 6 IDEAS PARA DARLE UNA NUEVA UTILIDAD:

  • Úsalo cómo cámara de fotos y/o vídeo:

La mayoría de los dispositivos de Apple, por muy antiguos que sean, poseen una potente cámara que podéis usar a modo de cámara de fotos y vídeo. En vez de usar vuestro terminal actual, podéis usar vuestro viejo iPhone para fotografiar y grabar vídeos, por ejemplo, en fiestas, vacaciones… . De esta manera, podréis tener más espacio libre en vuestro móvil actual.

Cámara del iPhone usado

Cámara del iPhone usado

  • Utilízalo de GPS:

Descarga alguna aplicación de mapas y usa el iPhone para viajar o como callejero. Aún no teniendo acceso a datos móviles, puedes descargar aplicaciones con WIFI y luego usar el GPS del terminal en tus viajes.

  • Cómo reproductor música:

Todos sabemos la cantidad de aplicaciones y webs que nos permiten descargar música en nuestro dispositivo. Si eres usuario de Spotify PREMIUM, de Apple Music u otra plataforma de música en Streaming, mejor que mejor. Puedes usar tu antiguo iPhone para descargar música y disfrutar de ella donde quieras y sin gastar datos móviles.

Escucha música con tu viejo iphone usado

Escucha música con tu viejo iphone usado

  • Úsalo para descargar vídeos y verlos sin conexión:

Al igual que con la música, todos sabemos de apps que nos permiten descargar vídeos en el iPhone. Si eres usuario de, por ejemplo, NETFLIX, puedes descargar tus series y películas favoritas para verlas en tu viejo iPhone sin gastar un sólo dato.

  • Para hacer deporte:

Esta es una de las utilidades que más hemos dado a nuestros viejos móviles. Le descargamos apps de monitorización deportiva y usamos el iPhone para salir a hacer deporte. Esto permite que puedas salir sin tu teléfono actual y, así, poder desconectar de todo mientras haces ejercicio.

  • Úsalo como segundo teléfono:

No cuesta nada dar de alta una nueva linea. Nosotros la tenemos de prepago. Metemos 10€ de saldo y tenemos una segunda linea de teléfono que nunca viene mal tenerla.

  • Cómo cámara de vigilancia:

Es un uso que os puede venir de perlas, por ejemplo, si tenéis niños pequeños en casa y tenéis que dejarlos solos mientras haces la comida, te duchas, tiendes la ropa… . En este artículo os explicamos como crear la cámara de vigilancia con iPhone.

¿Te han parecido interesantes los usos que te hemos propuesto?. Esperamos que si y que, antes de vender o tirar uno de estos potentes iPhone usados, les des una nueva utilidad.

¿Se te ocurre otra manera de reutilizarlos? Si es así, esperamos nos lo escribas en los comentarios de este artículo.

Saludos.

Sumario
7 interesantes formas de reutilizar tu viejo iPhone usado
Título del artículo
7 interesantes formas de reutilizar tu viejo iPhone usado
Descripción
7 ideas para que reutilicéis y deis usabilidad a vuestro viejo iPhone usado y que, seguro muchos de vosotros, tenéis guardados y olvidados
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: