Cómo quitar manchas de la cara en una fotografía

Os contamos los pasos que tenéis que dar, para quitar manchas de la cara que aparecen en nuestros selfies y fotos.

Hace unos meses explicamos como eliminar las manchas en la cara, haciendo uso de una app de pago. Tenemos que reconocer que Facetune (4,49 €) es una magnífica herramienta para eliminar este tipo de manchas. Gracias a ella nuestros selfies dieron un salto en calidad.

Muchos y, sobretodo, muchas de vosotros durante mucho tiempo, nos habéis preguntado por la forma de eliminar las manchas en la piel, de manera gratuita. Hoy ha llegado el día.

Vais a aprender a hacerlo en 1 minuto y de manera completamente gratuita, gracias a la app Snapseed.

QUITAR MANCHAS DE LA CARA EN UNA FOTO O SELFIE:

Lo primero de todo es descargar e instalar Snapseed. Es el editor fotográfico gratuito de Google.

Una vez instalada, accedemos a la app y pulsamos en la opción “ABRIR”, que nos aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahora elegimos la foto en la que queramos quitar la mancha facial.

Una vez la tengamos en pantalla pulsamos en el botón “LÁPIZ” que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Quitar manchas de la cara

Snapseed para eliminar manchas

Ahora, de entre todas las opciones, pulsamos en “QUITAMANCHAS”. Ampliamos la imagen lo máximo posible, hasta localizar estas imperfecciones en la piel.

Ahora solo necesitamos pulsar sobre ellas. El resultado es espectacular. Nunca fue tan fácil quitar manchas de la cara en una imagen.

Cómo quitar manchas de la cara

Foto comparativa

Muy sencillo de realizar ¿verdad?

Con este método podremos quitar las manchas de la piel de cualquier parte del cuerpo e incluso quitar manchas, objetos, detalles… que nos queramos que aparezcan en nuestras imágenes.

Sin más, os emplazamos a nuevos tutoriales en nuestra web y en nuestro canal de Youtube. Os animamos a visitarlo y a suscribiros.

Saludos.

Más artículos sobre: