PhotoPills, la app que te ayuda a conseguir tu foto soñada

¿Tienes una foto soñada? PhotoPills es la app que te permitirá capturar instantáneas legendarias.

PhotoPills app

Como buenos amantes de la fotografía que somos, hemos quedado prendados de esta gran app. PhotoPills es una de esas aplicaciones que todo fotógrafo o cineasta profesional o amateur, debe de tener en su dispositivo.

Nos permite encontrar el momento justo para capturar nuestra foto soñada. No te calientes la cabeza nunca más, buscando el lugar ideal para poder fotografiar el sol, la luna, a los dos juntos apareciendo tras un monumento, las estrellas, la vía láctea… una herramienta indispensable para poder sacar unas magníficas fotos.

Seguro que muchas veces habéis estado en un lugar y habéis pensado… “si ahora mismo apareciese la luna junto a este árbol, saldría una foto fantástica”… ¿verdad?. PhotoPills te permite saber cuando lo hará. De esta manera sólo debes de estar en el lugar indicado, a la hora indicada y capturar la instantánea.

Pero no sólo eso, la app posee infinidad de opciones que harán disparar tu creatividad fotográfica y planificar los momentos justos en los que salir a cazar las fotos que desees realizar.

CÓMO CAPTURAR TU FOTO SOÑADA, CON PHOTOPILLS:

Planifica y captura tu foto soñada

La app seguro que al acceder por primera vez, os parecerá muy liosa. No os preocupéis. Al ser una aplicación tan completa al principio os puede llegar a agobiar con tantas opciones y funciones. Darle tiempo, investigad y veréis como os hacéis con ella.

Además, dentro de la misma, tenemos disponibles un buen número de tutoriales para aprender a usarla. Os aconsejamos verlos para sacarle todo el partido a esta magnífica aplicación. Podéis acceder a ellos desde la sección “ACADEMIA”.

Aprende a capturar tu foto soñada

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de como usar la aplicación.

Como hemos dicho al comienzo, tenemos debilidad por la fotografía y en cuanto podamos planificaremos una salida nocturna para capturar estrellas en movimiento. Es uno de las opciones que vienen, también, en la app.

Foto soñada de estrellas

GANA DINERO CAPTURANDO TU FOTO SOÑADA Y ENVIÁNDOLA A PHOTOPILLS:

Nada más descarguemos, instalemos y entremos en la app, nos asaltarán las siguientes pantallas:

Gana dinero con tu foto soñada

En ellas nos comentan que podemos llegar a ganar dinero, si mandamos las fotos capturadas y planificadas con PhotoPills al mail que los desarrolladores han habilitado para ello.

En la descripción de la app en la App Store, también hacen mención de lo mismo, como podemos ver a continuación:

“Porque sabemos la enorme cantidad de tiempo, energía y amor que inviertes en tus fotos. Queremos Honrarlas, enseñarlas al Mundo, y Recompensarte con hasta $6.000 en metálico. ¡Es fácil y GRATIS! Simplemente manda tus fotos más creativas a través de PhotoPills y únete al legado.”

Una impresionante aplicación que os animamos a descargar si sois amantes del mundo de la fotografía. Una app muy valorada entre los profesionales del sector.

Para descargarla pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre:, ,