Adictivo juego para iPhone en el que deberás evitar cortes indeseados de pelo

Hair Challenge es un juego muy descargado y que nos permite pasar un rato divertido intentando llegar, con la mayor melena posible, a la meta de cada nivel.

Hair Challenge para iPhone y iPad

Hair Challenge para iPhone y iPad

Como cada domingo, te traemos el juego de moda del momento. Una aplicación que está siendo top descargas en medio mundo y a la que están enganchadas miles y miles de personas. Uno de esos juegos para iPhone que todos debemos tener instalado para combatir momentos de aburrimiento o de espera en nuestro día a día.

Esta semana os traemos de Hair Challenge, un juego muy parecido al que os hablamos hace unos meses, High Heels!, y al que te viciarás una vez entres en el primer nivel.

Hair Challenge, un divertido juego para iPhone en el que debes llegar a la meta con la mayor longitud de pelo posible:

En este juego la finalidad es llegar a la meta con la mayor longitud de pelo posible.

Hair Challenge

Evita cortes de pelo indeseados en Hair Challenge

Para ello deberemos evitar, en la medida de lo posible, cualquier objeto que nos pueda recortar el cabello. Habrá partes en las que sea casi imposible evitarlo, pero es ahí donde debes intentar que te corte la menor cantidad posible. Parece fácil pero conforme vamos avanzando en los niveles la dificultad va creciendo y seguro que, alguno de ellos, os sacará de quicio.

Para caminar debes pulsar la pantalla. Si no la pulsas no caminas. Esto es algo que en otros juegos, de este tipo, no es así ya que nuestro personaje camina automáticamente. Esto nos da la oportunidad de poder parar ante tramos realmente peligrosos. Para ir a izquierda y derecha simplemente deberemos deslizar el dedo sobre la pantalla a la dirección que queramos ir.

Sin duda un juego muy divertido, adictivo y sencillo de jugar que os recomendamos descargar.

Descargar Hair Challenge

Sin más y esperando que os haya gustado nuestro aporte, os esperamos la semana próxima con el nuevo juego de moda.

Saludos.

Comenta