6 funciones de Whatsapp app que seguro no conoces [Nivel avanzado]

Seguro que usas Whatsapp app a diario… ¿verdad?. Si quieres ir un paso más allá y usar esta app como un completo experto, no dudes en leer este artículo.

Whatsapp app

Os traemos 6 funciones de Whatsapp que os van a ayudar a sacar mucho más jugo a la aplicación. Os van a permitir usar esta app de mensajería, a un nivel superior. Es por ello que si quieres ir más allá en su uso, pon en practica lo que a continuación os comentamos.

Funciones de Whatsapp app [Nivel avanzado]:

La mejor manera de elegir una foto para un grupo:

Sin lugar a dudas, realizando este tutorial vas a encontrar, en un periquete, la mejor foto para un grupo de Whatsapp. Olvídate de buscar en tu carrete, en Google… directamente te aparecerán las más certeras para diferenciar a tu grupo.

Borra el mensaje que quieras con hasta 5-7 días de antigüedad:

Whatsapp, desde hace un tiempo, nos permite borrar mensajes siempre que no superen 68 minutos desde que se enviaron. Pero… ¿y si quieres borrar un mensaje que haya superado ese tiempo?. Nosotros te enseñamos a hacerlo en este vídeo…

Asegúrate al 99,9% de que tu contacto lee un mensaje:

¿Quieres asegurarte al casi al 100% que un contacto tuyo ha recibido y leído un mensaje?. Si tu contacto tiene configurado Whatsapp de tal manera que nunca aparecen los 2 checks azules, los cuales delatan que ha leído un mensaje, nosotros te explicamos la manera de saber si ha leído un mensaje o no. En este vídeo de APPerlasTV te lo mostramos…

Oculta tu foto de perfil a quien quieras, sin necesidad de bloquearlo:

A muchos nos pasa que no queremos que un contacto vea nuestra foto de perfil pero, por algún motivo, no queremos bloquearlo. Esto pasa, normalmente, con exparejas, jefes, amistades cotillas… . En el siguiente vídeo, te explicamos como evitar que vea tu foto de perfil sin necesidad de bloquear a nadie…

Manda ubicaciones de sitios, sin estar en ellos:

En el siguiente videotutorial, explicamos como mandar una ubicación por Whatsapp, sin necesidad de estar físicamente en ella.

Cómo enviar una ubicación falsa por Whatsapp app y saber cuando te envían una:

Este vídeo surgió a partir de que muchos de nuestros seguidores usasen el anterior vídeo comentado, para enviar ubicaciones falsas. Esto nos dió pie a crear este tutorial en el que enseñamos como hacerlo y como detectar cuando te mandan un ubicación falsa.

Con estas 6 funciones, dais un paso más en el uso de Whatsapp app y os convertís en auténticos expertos/as.

¿Que te ha parecido?. ¿Conoces otras funciones que puedan sacar el máximo provecho a esta app?. Si es así esperamos tus comentarios.

Más artículos sobre:

Deja un comentario