Potente editor fotográfico que permite recortar personas, eliminar objetos…

Os hablamos de un potente editor fotográfico que nos ha llamado mucho la atención. Su nombre es Meitu y, entre muchas otras funciones, permite recortar personas, eliminar lo que desees quitar de una foto, etc… .

Meitu, app que permite recortar personas en las fotos, eliminar objetos...

Meitu, app que permite recortar personas en las fotos, eliminar objetos…

Alucinados de las funciones de edición que posee la app de la que os hablamos hoy, Meitu. Uno de los editores fotográficos más interesantes que hemos probado últimamente en nuestro iPhone y no han sido pocos los que han pasado por nuestros dispositivos.

Es una app que, nada más instalarla y acceder a ella, nos pide que nos suscribamos a ella pagando una cantidad mensual. Si queréis acceder a todas las funciones que poseen, que no son pocas, lo hacéis pero antes os recomendamos que la probéis en su versión gratuita. Una versión que nos permite hacer de todo, como podréis comprobar a continuación.

Sin duda, Meitu te permite llevar al máximo tu creatividad.

Meitu es una app que permite recortar personas, fondos, eliminar objetos, dar retoque de retrato… :

Esta es la interfaz que nos encontraremos nada más entrar en la aplicación:

Pantalla principal de Meitu

Pantalla principal de Meitu

Desde ella podremos elegir entre hacer edición fotográfica, de vídeo, dar efectos retrato, hacer un magnífico collage con tus imágenes… pero lo que nos importa y por lo que estamos aquí es por la opción «Editor de fotos».

Es completísima como podéis ver a continuación. Echar un vistazo a las herramientas que posee en el menú inferior de la pantalla:

Herramientas de edición de fotografía

Herramientas de edición de fotografía

Tiene las típicas para editar una imagen como modo automático, formato, ajustes de brillo, color, contraste… y, también, interesantes opciones como la de recorte, borrador, pincel, mosaico… . Además, posee la sección «Belleza» que os aparecerá anclada a la izquierda del menú, y que es una maravilla para editar selfies y otro tipo de fotografías.

Pero vamos a pararnos en la que más nos ha llamado la atención, la de recorte. Una vez tenemos la imagen en pantalla y pulsamos esa herramienta, la app nos detecta el fondo y las personas que en ella aparecen.

Detecta y permite recortar personas en la fotos

Detecta y permite recortar personas en la fotos

Si pulsamos en la persona o cada una de las personas que detecte, nos la recortará automáticamente y podremos hacer con ella lo que queramos. Moverla, agrandarla, disminuirla, duplicarla…

App que permite recortar personas automáticamente

App que permite recortar personas automáticamente

Si pulsamos sobre el fondo, lo detectará automáticamente y lo podremos sustituir por cualquier otro que nos aparezca en la imagen o incluso por alguna foto nuestra pulsando en «Crear» e importando imagen.

Borrar personas u objetos de una foto:

Esa es otra de la opciones que posee Meitu y que funciona realmente bien. Sabéis que Inpaint es nuestra app fetiche para eliminar objetos y personas de las fotos desde nuestro iPhone, pero la herramienta de «Borrador» de la app de la que os hablamos hoy también funciona de perlas.

Pulsándola accederemos a una pantalla en la que deberemos seleccionar una pluma de trazado y seleccionar de la foto, todo lo que queramos borrar. Al soltar, mágicamente, se eliminará.

Meitu borra personas y objetos de las fotos

Meitu borra personas y objetos de las fotos

Es una de las típicas aplicaciones de edición en las que debes empezar a trastear para ver lo que realmente es capaz de realizar. Os animamos a ello. Seguro que quedaréis impresionados de todo lo que se puede hacer desde ella. Te animamos a probarla.

Descargar Meitu

Sin más y esperando que os haya interesado la app de hoy, os emplazamos en breve a nuevos tutoriales, apps, noticias… sobre tus dispositivos de Apple.

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Meitu
Sistema operativo
iOS
Software Category
Fotografía y vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta