Opiniones e INFORMACIÓN DE VINOS con la app VIVINO

Aquí tenéis la app número 1 para tener toda la INFORMACIÓN DE VINOS que deseéis. Descarga VIVINO en tu iPhone y úsala para saber más sobre el mundo vinícola.

Vivino te permite acceder a todo tipo de información respecto a cualquier vino y podrás usar esta info para comprar vino, al cenar fuera con amigos o sólo para buscar y probar nuevos vinos. Esta app se convertirá en tu compañero en el mundo del vino, siempre lo acompañará y estará listo para ayudarte a escoger, recordar y compartir vinos.

app información de vinos

Conviértete en un gran enólogo y si eres amante de este mundillo, seguro que gozaras de esta aplicación… MUCHIIIISIMO!!!

COMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE VINOS:

Para acceder a la información sobre cualquier vino, debemos tomar una foto de la etiqueta de cualquier envase para averiguar precios, valoraciones, comentarios y recomendaciones o sugerencias sobre maridaje con alimentos, procedentes de una comunidad formada por más de 4 millones de amantes del vino.

Podremos usar la app con o sin registro. Si quieres registrar todas tus consultas, vinos, ver opiniones de amigos, etc… te recomendamos que te des de alta mediante las distintas opciones que nos aparecen.

información de vinos

Una vez registrados, o no, ya accedemos a la interfaz desde la que podremos navegar, buscar, capturar… y obtener toda la información de vinos que deseemos.

información de vinos

Podremos buscar cualquier vino, por su nombre y mediante la opción buscador que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla principal de la app.

Pero si lo que queremos es saber toda la información y opiniones sobre algún vino que tengamos delante, deberemos hacer una captura de su etiqueta usando la opción para ello que nos aparece en el menú inferior.

información de vinos iphone

Una vez hecha la foto de la etiqueta, nos aparecerá toda la información del vino.

información de vinos app

Pero esto no queda aquí ya que en el menú inferior que  nos aparece en la app, podremos… (opciones de izquierda a derecha) :

    • Descubrir vinos que les gusten a nuestros amigos
    • Acceder a todos nuestros vinos escaneados y consultados en la app
    • Captura de etiqueta de vino
    • Lista de 25 mejores vinos del momento, según la valoración de los usuarios
    • Vinos de nuestra zona

Una gran app para los amantes del mundo vinícola y que a continuación os mostramos en un vídeo donde podréis ver a la app en plena ejecución:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE VIVINO:

No es que seamos expertos en vinos pero alguna que otra cata hemos realizado y la verdad que es un mundo que nos empieza a apasionar.

Tras descubrir esta aplicación ahora no compramos ni tomamos vinos al tuntún. Ahora no paramos de usar la aplicación para saber más sobre cada uno de ellos y, sobretodo, elegir el mejor vino para una determinada comida o cena.

Podemos decir que estamos ante el Shazam del mundo del vino. No ha habido etiqueta que no haya reconocido y de la que nos haya aportado todo tipo de información

Con Vivino nunca fallarás a la hora de saber más sobre una determinada cosecha, añada del caldo, precios… OS ENCANTARÁ!!!

Información de vinos

DESCARGAR

Versión comentada: 7.6.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:,