Si no funciona la grabación de pantalla en tu iPhone… ¡¡¡Actívala!!!

Os explicamos el porqué no funciona la grabación de pantalla en tu iPhone con iOS 11. Si la tienes deshabilitada la opción, te contamos como activarla de nuevo.

No funciona la grabación de pantalla

Si eres de las personas que, como a nosotros, nos aparecía la opción de grabar pantalla el iPhone desactivada (cómo puedes ver en la imagen superior), te vamos a contar porqué la tienes deshabilitada y como poder activarla de nuevo.

La función de grabación de pantalla es una de las novedades más destacadas que trajo iOS 11. Nos ofrece la posibilidad de grabar todo lo que sucede en nuestra pantalla del iPhone o iPad.

Para activarla y poder acceder a ella, debemos de añadirla a nuestro centro de control. Si una vez agregada os aparece deshabilitada, como nos sucedió a nosotros, no os preocupéis que hay solución.

No funciona la grabación de pantalla. ¿Cómo actívarla?:

Si alguna vez te remangaste y empezaste a toquetear las opciones del móvil, puede ser que desactivaras lo siguiente:

No funciona la grabación de pantalla

Activa la opción

Esta opción está en AJUSTES/GENERAL/RESTRICCIONES, abajo del todo, y debes de volver a ponerla en verde para que iOS nos permita grabar.

Antiguamente desactivábamos esa opción porque no tenía sentido alguno tenerla activada ya que no funcionaba. Si lo desactivaste en su día, actívala de nuevo.

También puede ser que compraras el iPhone de segunda mano y que su anterior propietario, la desactivara. De esta manera volverás a tener la función disponible y podrás grabar la pantalla, sin ningún tipo de problema.

Tras hacerlo, mira de nuevo el Centro de control de tu iPhone… ¿a que ahora está operativa?

¿Y para que vas a querer grabar la pantalla?. Esa es una pregunta que muchos y muchas os haréis, pero puede venir de lujo para demostrar algún fallo, grabar alguna partida, mostrar a alguien los pasos que debe dar para realizar algo en el móvil… Nosotros, realmente, la vemos una función muy útil.

Esperamos haberte ayudado a solventar el problema.

Más artículos sobre:,

Comenta