Cómo compartir las contraseñas desde el iPhone por AirDrop

Os mostramos la forma de compartir las contraseñas desde el iPhone por AirDrop. Una buena idea para pasar las contraseñas entre dispositivos.

compartir las contraseñas

Cómo compartir las contraseñas

Hoy os vamos a enseñar a compartir las contraseñas desde el iPhone. Para ello, utilizaremos el AirDrop, y todo será mucho más rápido y directo.

Muchos usuarios desconocen el funcionamiento de AirDrop y lo cierto es que es muy productivo. Con el podemos pasar archivos entre dispositivos de Apple. Pero además, tal y como os vamos a explicar hoy, podemos también pasar las contraseñas que nosotros tengamos guardadas en el dispositivo.

Por lo tanto, si quieres saber la forma de poder pasar las contraseñas desde el iPhone utilizando esta opción, no te pierdas nada.

Cómo compartir las contraseñas desde el iPhone por AirDrop

Para empezar, debemos irnos al apartado de las contraseñas. Nos vamos a los ajustes del iPhone y buscamos la pestaña «Contraseñas y cuentas».

Pulsamos sobre «Contraseñas de webs y apps» y nos aparecerán todas las contraseñas que tenemos guardadas en el iPhone. Buscamos la que queremos y pulsamos sobre la web o aplicación en la cual queremos compartir su contraseña.

Cuando ya sepamos la que queremos compartir, la abrimos y nos vamos donde está la contraseña, no el usuario. Mantenemos pulsada la contraseña y veremos que nos aparece un pequeño menú en la parte de arriba…

compartir las contraseñas 2

Pulsar sobre AirDrop

En este menú, nos aparecerá una pestaña con el nombre de «AirDrop». Será este el que debamos pulsar para compartir la contraseña. Nos saldrá el otro dispositivo con el cual queremos compartir la contraseña y listo.

Al compartirla con el otro dispositivo, a este automáticamente se le guardará en el apartado de «Contraseñas de webs y apps» de su dispositivo.

Así que si quieres compartir contraseñas con otro usuario, esta es la forma más rápida de poder hacerlo. Eso sí, tiene que ser un dispositivo iOS, de lo contrario no lo reconocerá por AirDrop.

Tags:

Comenta