Fondos de pantalla navideños para iPhone. Los mejores del momento

Si estas buscando los mejores fondos de pantalla navideños para iPhone, estás en el lugar indicado.

Fondos de pantalla navideños para iPhone

Fondos de pantalla navideños para iPhone

En el ecuador de las navidades… ¿que mejor que ponerle un buen wallpaper de navidad a la pantalla de tu iPhone?. Os traemos cinco fondos de pantalla que seguro animarán tanto la pantalla de bloqueo como la de inicio, de vuestro móvil.

Si eres de los que no suele cambiar el fondo de pantalla, te animamos a hacerlo. Sobre todo en estas fechas. A continuación vais a enamoraros de las imágenes que os traemos.

Fondos de pantalla navideños para iPhone:

Los fondos de pantalla que os mostramos a continuación se pueden instalar en cualquier iPhone. Alguno, como el primero, está creado expresamente para los iPhone X/Xs/Xs MAX/Xr, aunque, si se quiere, también se pueden instalar en otros dispositivos aunque, no quedarán muy bien.

Al final del artículo, explicamos como poner estos fondos de pantalla navideños, en vuestros iPhone.

Estos son los cinco fondos de pantalla que os traemos para esta navidad:

Wallpapers navideños para iPhone

Wallpapers navideños para iPhone

Para descargarlos, pincha en el enlace del que quieras instalar en tu iPhone:

Cómo descargar y poner estos Wallpapers para iPhone:

Pulsamos en el enlace del fondo que queramos descargar. Nos aparecerá la imagen completa.

Se puede guardar de muchas maneras, pero la más sencilla es pulsar en el botón compartir y seleccionar la opción “Guardar Imagen“.

Botón compartir

Botón compartir

Una vez hecho esto, nos vamos a nuestro carrete, abrimos la imagen y volvemos a pulsar en el botón compartir. Ahora, la opción que debemos elegir es la de “Fondo de Pantalla“.

Ahora sólo nos queda seleccionar la opción “ESTÁTICA”. No elijas “PROFUNDIDAD” porque no se verá bien el marco (puedes hacer la prueba). Tras esto le damos a “FIJAR”  y seleccionamos las pantallas en las que ver este fondo de pantalla para iPhone.

En algunos fondos de pantalla, sobre todo en el primero, posiblemente tengamos que cuadrar, a mano, la imagen para que quede perfecta. No debería suceder, pero puede darse el caso.

Tags:

Comenta