Cómo hacer una ráfaga de fotos en iPhone con Face ID

Os vamos a explicar cómo se hace una ráfaga de fotos en iPhone con Face ID. Desde el iPhone 11 en adelante tenemos que hacer un gesto sencillo, pero algo oculto, para poder disparar fotos sin parar.

Haz ráfaga de fotos en iPhone

Haz ráfaga de fotos en iPhone

Desde los iPhone 11, todo los móviles poseen una función de grabar vídeo al mantener pulsado el botón de captura fotográfico. Esto permite realizar una grabación de vídeo de manera mucho más rápida que antes. Pero esto impide que podamos hacer ráfagas de fotos cómo podemos hacer en los iPhone anteriores. Hoy en uno de nuestros tutoriales iOS os vamos a explicar como se hace.

Era una forma comodísima de hacer ese tipo de capturas. Mantienes presionado el botón blanco de captura y empiezas a realizar fotos sin parar, hasta que lo sueltas. Esto es algo que ya no podemos hacer en los modelos más modernos y, por eso, a continuación os vamos a enseñar dos maneras de hacerlo.

Cómo hacer una ráfaga de fotos en iPhone:

Si dispones de un iPhone 11 o superior, deberás pulsar el botón de captura y, una vez pulsado y sin soltar, deslizarlo rápidamente hacia la izquierda de la pantalla antes de que se ponga de color rojo y comience a grabar vídeo. De esa manera empezaréis a escuchar el típico ruido de la múltiples capturas.

Ráfaga de fotos en iPhone

Ráfaga de fotos en iPhone

Al principio cuesta hacerse con él, pero rápidamente os acostumbraréis tal y como hemos hecho nosotros.

Si os cuesta conseguirlo y no lo veis nada cómodo, a partir de iOS 14 el iPhone nos permite configurar el botón de subir volumen para poder realizar este tipo de fotografías. En el siguiente vídeo, a partir del minuto 10:05, os mostramos como configurarlo:

Ya es cuestión vuestra el configurar de una manera u otra, el modo de hacer este tipo capturas rápidas con vuestros dispositivos iOS.

Así es que de esta manera tan sencilla podréis hacer una ráfaga de fotos desde vuestros iPhone 11 y modelos superiores.

Saludos.

Tags:,

Comenta