Por qué debes desactivar el wifi en el Apple Watch

Os explicamos por qué debes desactivar el wifi en el Apple Watch, para así poder ahorrar batería y gastar mucho menos en el día a día.

wifi en el Apple Watch

Por este motivo debes desactivar el wifi en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ahorrar batería en el Apple Watch. Una acción que nos puede ayudar a alargar la vida de nuestra batería durante el día a día.

Seguro que en más de una ocasión has buscado formas de poder arañar algunos segundos de batería a tu reloj. Y es que en muchas ocasiones tenemos la batería justa para el día y poco más, es por eso que siempre estamos viendo a ver que podemos desconectar o activar para alargar esta batería.

Así que nosotros os vamos a dar un pequeño consejo, con el cual podremos ahorrarnos algo al final del día y que nos va a costar muy poco activar o desactivar.

Desactivar el wifi en el Apple Watch

Lo que debemos hacer, y es algo que todos tenemos activado sin darnos cuenta, es desactivar el wifi del reloj. Si, el Apple Watch tiene wifi.

Este wifi que tiene el Apple Watch, se utiliza para realizar las mismas funciones que haríamos con uno con LTE, con lo que no necesitamos el iPhone para nada. Es decir, siempre y cuando estemos cerca de una red en la cual nos hayamos conectado previamente con nuestro iPhone, el reloj se conectará a esta, si no detecta el iPhone.

Esto a priori puede estar realmente bien, pero si siempre tenemos el iPhone encima o normalmente lo llevamos, no es necesario que nuestro reloj esté buscando constantemente una red wifi, por lo que lo ideal sería desconectar esta función y activarla cuando lo consideraremos.

Para activar o desactivar el wifi en el Apple Watch, es tan sencillo como deslizar hacia arriba la pantalla, para que aparezca el centro de control. Aquí veremos el icono que debemos desconectar…

wifi en el Apple Watch 2

Abrir el centro de control

Una vez desconectado, nuestro reloj no andará buscando redes y tan solo lo hará cuando nosotros se lo indiquemos. Para ello, realizamos el mismo proceso y activamos la red.

Comenta