Xiaomi Mi Band 5 para iPhone. Posiblemente la mejor pulsera para iOS

Os hablamos de la nueva smartband de Xiaomi. La pulsera Mi Band 5 para iPhone, es uno de los mejores accesorios que puedes comprar para tu móvil, en cuanto a calidad precio.

Mi Band 5 para iPhone

Mi Band 5 para iPhone

Somos arduos defensores de los dispositivos de Apple pero también hay muchos accesorios para iPhone que nos son de la manzana y que son dignos de mención. Uno de ellos son las bandas de Xiaomi.

Basándonos en la experiencia que tenemos con la Xiaomi Mi Band 4, os vamos a hablar de las novedades que trae esta nueva pulsera que, seguramente, va a ser uno de los accesorios más vendidos del año.

Xiaomi Mi Band 5 para iPhone:

En el siguiente vídeo podéis ver nuestro análisis de la Band 4. Os lo pasamos porque la Xiaomi Mi Band 5 es igual pero con las mejoras que os vamos a comentar tras el vídeo:

En cuanto podamos subiremos el vídeo sobre nuestro review de la Mi Band 5 de Xiaomi.

Es una auténtica pasada. Nosotros seguimos usando la Xiaomi Mi Band 4 en nuestro lugar de trabajo y cuando vamos a lugares que pueden dañar nuestro Apple Watch, como por ejemplo la playa, y funciona de maravilla. Posee todo lo que necesitamos para estar conectados a «nuestro mundo virtual».

Si estamos contentos con la versión del año pasado, la versión 5 de esta smartband os va a encantar. Si quieres comprarte una Mi Band de Xiaomi te recomendamos que compres la versión 5, aunque la 4 también es muy buena opción siempre que quieras ahorrar algo de dinero.

Novedades de la versión 5 de la SmartBand de Xiaomi:

Estas nos la mejoras que trae la nueva pulsera de Xiaomi en referencia a su versión anterior:

Mi Band 4 VS Mi Band 5

Mi Band 4 VS Mi Band 5

Ahora la nueva pulsera es mucho mas funcional y deportiva. Xiaomi ha depurado sus métricas ofreciendo las fases del sueño y realizando lecturas automáticas del pulso con mayor frecuencia que la Band 4, de modo que las gráficas y estadísticas son mucho más precisas.

En cuanto a las disciplinas deportivas decir que se han agregado 5 nuevas disciplinas con respecto a las 6 que teníamos en la anterior versión de Mi Band. En total, estas son todas las actividades deportivas disponibles: máquina elíptica, yoga, máquina de remar, bicicleta estática, comba, cinta de correr, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre.

Hay que decir que, en el apartado Salud, las mujeres también podrán hacer un seguimiento de su ciclo menstrual.

Mi Band 5 trae soporte para NFC pero, de momento, ese modelo no estará disponible en España.

Otra novedad es que la Xiaomi Mi Band 5 nos da la posibilidad de controlar, de manera remota, la cámara de nuestro dispositivo con lo que podremos disparar fotos a distancia.

Pulsera de Xiaomi

Pulsera de Xiaomi

Unas mejoras que hacen a este accesorio mejor que su anterior versión.

Cosas negativas de la versión 5 de la pulsera:

Lo que si tenemos que decir es que la autonomía de la batería no es tanta como en Mi Band 4. Si para esa versión es de 2o días, para la Band 5 es de 15. Esto es algo de esperar si tenemos en cuenta las mejoras que trae la pulsera, sobre todo, en el apartado salud.

Si quieres comprar esta smartband de Xiaomi aquí te pasamos el enlace:

Os la recomendamos porque es, sin duda, una de las mejores pulseras compatibles con iPhone, en cuanto calidad precio.

Os recordamos que tenemos, en nuestra tienda de APPerlas, un montón de accesorios y dispositivos probados por nosotros, que os recomendamos comprar. Accede a ella pulsando el enlace que os hemos dejado en esta misma frase.

Saludos.

Comenta