Como enviar un correo electrónico con imágenes desde tu iPhone

Como enviar un correo con imágenes

Hoy os vamos a explicar como enviar un correo electrónico con imágenes, desde la app MAIL que viene por defecto en todo dispositivo iOS.

Hasta que no llego iOS 6 esta posibilidad no se podía hacer y si querías enviar un correo con vídeos y/o fotografías, debías hacerlo desde el carrete de fotos e ir seleccionando los archivos que querías adjuntar.

Hoy día con un simple gesto podremos adjuntar archivos de una manera muy sencilla y eficaz.

 

COMO ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO CON IMÁGENES Y/O VÍDEOS INSERTADOS:

Para poder insertar una foto o vídeo en un correo, simplemente deberemos acceder a la app MAIL y pulsar el botón con el que crear un nuevo correo electrónico.

Como enviar un correo con imágenes

Tras esto nos aparecerá un documento en blanco en el que podremos escribir el mensaje y añadir el archivo multimedia que queramos. Para añadir la foto o vídeo  mantendremos pulsada la zona donde va a ir insertada la imagen y cuando nos aparezca una especie de circulito soltaremos. Realizado este gesto nos aparecerá un pequeño menú en el que deberemos pulsar el botón que nos aparece a la derecha del todo, en forma de flecha:

Como enviar un correo con imágenes

Una vez pulsado este, nos aparecerá la siguiente opción, que será la que tendremos que pulsar:

Como enviar un correo con imágenes

Tras clickar sobre ella, accederemos a nuestras fotografías y vídeos y elegiremos cual de ellos queremos adjuntar en el email. Tras seleccionarlo nos aparecerá inmediatamente insertado en el correo que estamos creando:

Como enviar un correo con imágenes

Podremos insertar cuantos imágenes y vídeos queramos. Nosotros hemos llegado a enviar mails con mas de 14 fotografías y han llegado perfectamente al destinatario. Eso si, tener en cuenta que a cuantas más fotos enviemos, más pesado será el mail.

Claro está que este tutorial se puede realizar, de la misma manera, en iPad, iPad Mini y iPod TOUCH, siempre y cuanto posean iOS 6.

Esperamos haberos ayudado a aprender algo nuevo y que seguro que a much@s de vosotr@s os vendrá de perlas.