3 accesorios para aventureros con iPhone. INSDISPENSABLES

3 accesorios para aventureros que no pueden faltar en la mochila de personas, con iPhone, amantes de las aventuras.

Accesorios para aventureros iphone

¿Eres de las persona a las que les gusta coger la mochila y perderse por bosques, montañas, zonas inhóspitas… durante días?. Si eres uno de estos aventureros o conoces a alguien que lo sea, hoy os traemos 3 accesorios para iPhone que no deberían faltar en tu mochila.

Personalmente soy de esas personas que me gusta cargar mi mochila a cuestas y hacer rutas por el Pirineo. Es una de mis pasiones. Perderme de la urbe, respirar aire fresco y vivir momentos que sólo se pueden vivir en plena naturaleza. Es lo que me da fuerzas para llevar el fatigoso día a día de mi vida laboral.

Es por ello que busqué en Amazon y encontré 3 accesorios que voy a llevar conmigo, en mi próxima aventura.

3 ACCESORIOS PARA AVENTUREROS CON IPHONE:

  • FUNDA IMPERMEABLE: Una funda que es de uso obligatorio, donde llevar nuestro terminal y aislarlo de cualquier liquido, suciedad, polvo… . Un lugar estanco donde tener localizado y a buen recaudo nuestro dispositivo.

—> COMPRAR <—

  • MEMORIA USB: Si tienes un iPhone con poca capacidad, como es nuestro caso, nada mejor que este USB para guardar todos los momentazos que queramos fotografiar y grabar en vídeo. Es indispensable para guardar y no dejar escapar ninguno de esos momentos irrepetibles.

Accesorios para aventureros USB

—> COMPRAR <—

  • CARGADOR SOLAR DE 12000mAh: Cargador de emergencia que nos salvará la vida en caso de quedarnos sin batería. Dicen se carga de energía lentamente. Pero si lo llevamos como batería exclusivamente de emergencia, seguro que nos podrá salvar de más de un aprieto.

—> COMPRAR <—

Son 3 pequeños accesorios muy recomendados para gente aventurera y, porque no, para todo tipo de personas que necesiten uno de estos productos.

Sin ir más lejos, tengo un amigo que posee el cargador solar y siempre lo lleva en el coche expuesto al sol. Lo hace para poder usarlo cuando necesita cargar la batería de su móvil en cualquiera de las reuniones que, normalmente tiene, a lo largo y ancho de la geografÍa española.

Esperamos os haya parecido interesante y que lo compartáis allá donde creáis que a la gente puede interesar.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
3 accesorios para aventureros con iPhone. INSDISPENSABLES
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre: