Esta app te proporciona todo lo que necesitas para componer un tema

Acapella es una app que nos permite componer un tema sin necesidad de disponer de todo tipo de instrumentos musicales.

Acapella una app para componer canciones

Hace tiempo que os hablamos en APPerlasTV de esta aplicación y es hora de que la comentemos por aquí. Últimamente el vídeo está teniendo un repunte de visitas y estamos recibiendo muchas consultas sobre ella.

Estamos ante una aplicación que nos permite grabar distintos canales de sonidos para luego fusionarlos todos y crear ese ritmo, melodía, canción… que quieres componer. Una maravilla de app que encantará a todo amante de la música.

Además no sólo permite componer. También nos permite acceder a contenido compartido por los usuarios de Acapella. Hay personas que realizan verdaderas maravillas. Para ejemplo, la que podéis ver en el vídeo de nuestro canal de Youtube y que más tarde compartiremos en este mismo artículo.

CÓMO COMPONER TEMAS CON ACAPELLA:

Es muy, pero que muy sencillo. En el siguiente vídeo lo explicamos…

Cómo podéis ver, sólo necesitamos elegir los canales que vamos a usar, según los sonidos que vayamos a usar, e ir grabando en cada uno de ellos el sonido correspondiente.

Con paciencia y cuadrando todos los tempos, podremos componer maravillosas melodías y, porque no, preciosos temas.

Si no dominas ningún instrumento, generando sonidos con objetos que tengamos cerca, o generándolos con nuestra propia voz, podremos llegar a componer algo. Eso si, si dominas instrumentos musicales y los puedes usar, la composición puede quedar brutal.

Quien sabe si hay algún cazatalentos en la comunidad Acapella y se fija en ti y tu composición ¿te imaginas?. Todo puede suceder en este loco mundo. Cuantos artistas han comenzado subiendo videos a Youtube y se han convertido en superestrellas, como por ejemplo Justin Bieber.

Si quieres descargarla sólo debes pulsar AQUÍ.

Tras instalarla, afina tu voz, elige los canales, objetos o instrumentos y a componer el tema que te lance al estrellato ;).

Más artículos sobre:, ,