iPhone TV, una web app que permite ver la televisión en iPhone y iPad

iPhone TV es una web app que nos permite ver los canales generalistas de la televisión de España. Os contamos como funciona y como crear una app para acceder rápidamente a ellos.

Hoy os vamos a hablar de una WEB APP con la que podremos ver una gran variedad de canales televisivos con una muy buena calidad. Se hace llamar IPHONE TV y podremos acceder a este servicio tanto desde iPad como desde iPhone.

Ya estamos cansados de probar aplicaciones en las que se nos promete el visionado de una gran cantidad de canales nacionales y/o extranjeros y a los pocos días, semanas o meses, dichas apps dejan de funcionar correctamente debido a problemas con los derechos de imagen de los canales televisivos.

CÓMO CREAR UN ACCESO RÁPIDO PARA VER IPHONE TV ESPAÑA:

Para disponer de esta “aplicación” en nuestro iPhone y/o iPad deberemos de seguir las siguientes pautas:

iPhone TV Web app

Interfaz iPhone TV

  • Una vez hayamos hecho esto, pulsaremos en el botón “COMPARTIR” que nos aparece en la parte inferior de la pantalla con forma de rectángulo y una flecha hacia arriba.
  • Luego pulsaremos en la opción “AÑADIR A PANTALLA DE INICIO“.
iPhone TV Web

App iPhone tv

  • Le pondremos el nombre que queramos.
App iPhone TV

Icono web app

  • Pulsaremos “AÑADIR”.

Haciendo estos pasos ya tendremos disponible la WEBAPP en la pantalla de nuestro iPhone. Al pulsarla, directamente, apareceremos en el menú principal de esta página web.

Para ver uno de los canales pulsaremos sobre él y nos aparecerá esta pantalla:

Reproducir canal en iPhone TV

Reproducir canal en iPhone TV

En ella veremos mucha publicidad e iconos del canal con el botón “PLAY”. Nosotros pulsaremos el icono en el que esté el “PLAY” operativo, ya que si no aparece, el canal no se podrá ver. Una vez hecho esto se nos abrirá el reproductor en el que visionaremos la cadena seleccionada.

Canal en iPhone TV

Canal en iPhone TV

A veces, por problemas de contenido, publicidad o técnicos no podremos disponer de algún canal, pero esto pasa muy de vez en cuando.

Los canales de los que podemos disfrutar son los generalistas de los que podemos disfrutar en nuestra televisión.

La calidad con la que se pueden visionar las imágenes varía de la conexión a internet que dispongamos y de la calidad con la que la emita la emisora. Pero normalmente es bastante buena.

Sin lugar a dudas, esta TV iPhone seguro que no nos dará problemas a la hora de ver nuestros canales favoritos en cualquier lugar.

Más artículos sobre: