Escuchar la radio en iOS gracias a la app Radio Online

¿Echas en falta poder escuchar la radio en iOS? Entonces no te pierdas la app Radio Online España, app con la que podrás escuchar cualquier emisora.

radio en iOS 2

A pesar de existir multitud de aplicaciones para escuchar música en iOS, nunca ha estado presente la posibilidad de escuchar la radio. Es cierto que poco a poco aparecieron apps para escuchar emisoras en streaming, pero si escuchas más de una te recomendamos la app Radio Online España.

SI QUIERES DEJAR DE USAR VARIAS APPS PARA ESCUCHAR EMISORAS DE RADIO EN IOS PRUEBA RADIO ONLINE

Radio Online España nos permite reproducir multitud de emisoras de toda España. En la app todas ellas están adecuadamente ordenadas para que podamos encontrarlas con facilidad, algo nada complicado gracias a su sencilla interfaz.

radio en iOS 1

Comunidades Autonomas en Radio Online España

Para encontrar emisoras no tendremos más que seleccionar las emisoras de la comunidad autónoma que  queremos. Una vez seleccionada la comunidad autónoma veremos todas las emisoras disponibles y para reproducir cualquiera de ellas tendremos que pulsar sobre ella.

Durante la reproducción de una emisora podremos ver un pequeño reproductor que nos permitirá pausar la reproducción, así como compartir la emisora o controlar el volumen de la misma. También podremos acceder a los ajustes de la misma desde los que podremos activar una alarma o el temporizador, así como seleccionar un ecualizador.

radio en iOS 3

Las diferentes emisoras de la comunidad de Madrid

Un gran punto a favor de la app es que nos indica si estamos o no conectados al WiFi. Esto nos vendrá de maravilla para saber cuando está haciendo uso de la red WiFi o, por el contrario, de los datos móviles, algo importante ya que, recordemos, la reproducción es en streaming.

La aplicación es una gran alternativa si tendéis a escuchar varias emisoras, ya que os ahorraréis instalar unas cuantas apps en vuestro dispositivo. Radio Online España se puede descargar de forma totalmente gratuita y es una GRAN APP PARA ESCUCHAR LA RADIO EN IOS.

Más artículos sobre:, ,