Enlight Photofox otro espectacular editor de fotos de los creadores de Enlight

Si alucinaste con el editor fotográfico Enlight, te encantará la app Enlight Photofox que llega de mano de los mismos creadores.

Enlight Photofox 1

Enlight es un editor fotográfico que fue una revolución cuando llegó a la App Store. Los creadores de Facetune crearon un editor revolucionario que ofrecía multitud de opciones. Y todo parece apuntar que la cosa no quedará ahí, ya que han vuelto con Enlight Photofox.

Si te gusta editar fotografías, no te pierdas esta app.

ENLIGHT PHOTOFOX CUENTA CON HERRAMIENTAS QUE NOS PERMITIRÁN CREAR PROYECTOS ALUCINANTES

La aplicación sigue la estela de su predecesor y nos permitirá crear, a partir de nuestra fotos, escenarios que pocas apps móviles nos lo permitirían. Os recomendamos prestar atención al tutorial inicial ya que la app puede entrañar alguna dificultad.

Enlight Photofox 3

Capa y sección Tono

Para poder crear los espectaculares escenarios tendremos que hacer uso de las secciones de la app. Dichas secciones son: Capas, Tono, Herramientas, Añadir y Artístico.

Capas nos permite añadir diferentes capas a nuestro proyecto, lo que será la base del proyecto. Estas capas se pueden editar fusionándolas, o transformándolas entre otras opciones. Por su parte, Tono, nos permitirá modificar el tono de la capas, ajustando, utilizando la herramienta duo o aplicando filtros.

Enlight Photofox 2

El proyecto mostrado en el tutorial de Photofox

En Herramientas encontraremos opciones como corregir, modificar el tamaño del lienzo, así como acceder al retoque de retratos. Añadir nos dará la posibilidad de incluir elementos en nuestro proyecto tales como texto o stickers y podremos crear memes.

Por último, la sección Artístico nos dará acceso a las opciones Urbano, Dibujar y Efectos. Con efectos podremos añadir efectos a las imágenes, algo bastante parecido a lo que hace la opción urbano. Por su parte, si seleccionamos dibujar podremos dibujar a nuestro antojo sobre nuestro proyecto.

Al contrario que Enlight, la cual tenía un precio de 3,99€, Enlight Photofox es gratuita. Incluye compras integradas para adquirir la versión Pro pero se puede usar sin adquirirla, por lo que no lo dudéis y descargar este EDITOR FOTOGRÁFICO.

Más artículos sobre:, , ,