CONSTRUIR RÁPIDO en FORTNITE. Botones de construcción más accesibles

Ha llegado el momento de explicar cómo construir rápido en Fortnite móvil. Si eres un fanático de este juego, no te pierdas este tutorial.

Construir rápido en Fortnite

Construir rápido en Fortnite

Sin duda Fortnite es el juego de 2018. Millones de personas juegan a él a lo largo y ancho de todo el mundo. Hoy día no hace falta jugarlo en consola o PC. Desde hace unos meses podemos batallar desde el propio iPhone con una jugabilidad, gráficos y sonidos que nada tienen que envidiar a las otras plataformas.

Personalmente me considero un adicto. Todos los días juego unas cuantas partidas antes de dormir y no paro de descubrir cosas nuevas en este apasionante Battle Royal.

Lo último que descubrí es lo que os comento en este tutorial. Una manera de hacer más accesibles los controles de construcción para construir rápido en Fortnite.

Jugaba contra jugadores que construían a una velocidad endiablada desde el móvil. Siempre me ha llamado la atención el cómo lo harían. Ahora el enigma se ha resuelto. Os lo explico a continuación con un vídeo.

Cómo construir rápido en Fortnite para móvil:

En el siguiente vídeo os lo explicamos:

Evidentemente, si habéis visto el vídeo, una cualidad indispensable para construir rápido es lo eficaz que seas desenvolviéndote con la interfaz del juego para móvil. Os habréis dado cuenta que no es una de nuestras cualidades… jejejeje.

Pero lo que si os decimos es que hemos mejorado mucho a la hora de construir. Aunque no lo creáis, tener los controles de construcción cerca del botón de disparo, nos hace ejecutar construcciones mucho más rápido que antes. El tener que pulsar primero el botón de herramientas para tener acceso a las estructuras de construcción, nos hacia perder tiempo y muchas batallas las hemos perdido por eso mismo.

Cuando vimos que los controles que de construcción se escondían en la parte de arriba de la pantalla para cambiar los controles de Fortnite, vimos el cielo abierto.

¿Que os ha parecido el tutorial?. Esperamos que os sirva, cómo todos los que hemos hecho sobre Fortnite, para que ganéis partidas a “cascoporro”.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta