Pon a prueba tu destreza y reflejos con DUET

Os proponemos para este fin de semana que descarguéis el juego DUET, una app que seguro te sacará lo mejor y lo peor de ti y que te permitirá medir tu grado de destreza y reflejos.

DUET es un juego minimalista en el que tu supervivencia depende de la protección que hagas de tus dos naves, la roja y la azul. Son dos artefactos en sincronía, un baile y una canción entre dos entidades enlazadas y unidas en simbiosis. Siente en vilo al afrontar cada obstáculo e intenta evitarlo de la mejor manera posible.

Duet un juego apasionante

Cuando te pongas a los mandos de esta app, el mundo que te rodea se volverá silencioso e indiferente. Sólo tendrás ojos y todos tus sentidos puestos en el juego… así es DUET.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP Y CÓMO JUGAR A DUET:

Es muy sencillo de jugar. Nada más empezar, la propia aplicación nos mostrará un pequeño tutorial en el que nos explicará como jugar.

Duet iPhone y iPad

Lo que debemos hacer es posicionar nuestros pulgares, de ambas manos, uno en cada una de las partes inferiores de la pantalla del dispositivo. Al pulsar en cualquier lado, veremos como nuestros dos circulitos de colores giran en circulo. Con este simple giro, deberemos sortear todos los obstáculos que nos irán apareciendo.

Muy sencillo de jugar pero… muy complicado de dominar. Es todo un reto que seguro te enganchará.

Duet nos ofrece…:

  • 9 CAPÍTULOS: Experimenta nueve capítulos de narración y juego. Desbloquea el capítulo de Supervivencia para un deleite sin fin. Este juego te pondrá a prueba.
  • OCHO NUEVOS CAPÍTULOS DE EPÍLOGO: Explora una narrativa completamente nueva con una mecánica de juego diferente en nuestro nuevo “epílogo” de Duet. Incluye más de 40 fases, narrativa y canciones nuevas. Necesitarás un nuevo estado de ánimo para completar esta experiencia.
  • AUDIO: Una asombrosa banda sonora de Tim Shiel te acompañará a lo largo del camino. Nueve piezas únicas de una belleza evocadora lograrán atraparte en una experiencia absorbente a cada paso.

A continuación os exponemos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento, gráficos y sonido de la aplicación:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE DUET:

Hemos caído rendidos a la simplicidad del juego y a su alto grado de adictividad.

Hemos hablado de algunos juegos de su misma rama, pero os tenemos que decir que esta app es mucho más complicada que las demás. Es, sin ninguna duda, todo un reto para los amantes de los juegos de destreza y reflejos.

Si quieres probarlo, pincha aquí abajo para acceder a su descarga. En estos momentos el precio de la app es de 2,99€, pero ya sabéis que si algún día se vuelve gratuita os informaremos de ello a través de nuestras redes sociales:

Duet iphone

DESCARGAR

Versión comentada: 2.2.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,