Aumenta el zoom en las fotos con este truco

Hoy os enseñamos a aumentar el zoom en las fotos con un pequeño truco que os vamos a dar desde APPerlas y que os puede servir a la hora de encontrar algo en cualquiera de vuestras fotos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre que vemos una imagen, lo primero que hacemos es hacer zoom en las fotos, para ver aquello que deseamos encontrar o ver más de cerca ese objeto, persona…que aparece en la misma. Pero hay que tener en cuenta que este zoom está algo limitado y por lo tanto no podremos aumentar tanto como deseamos.

zoom en las fotos

Para ello, os vamos a enseñar este pequeño truco, con el que podremos aumentar tanto como queramos esa foto que nos gusta o en la que aparecemos mínimamente, pero que con este truco, podremos hacer que aparezcamos en primera línea.

CÓMO AUMENTAR EL ZOOM EN LAS FOTOS DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es buscar esa imagen que queremos aumentar. Una vez encontrada, la abrimos y hacemos el máximo zoom en ella, es decir hasta que no nos permita más.

zoom en las fotos 1

Hecho el zoom en las fotos, tendremos que realizar una captura de pantalla de es imagen. Para quien no sepa como realizar una captura de pantalla, AQUÍ tenemos un tutorial explicando paso a paso como realizar este proceso correctamente.

Cuando hayamos hecho esta captura de pantalla, abrimos la o las imágenes a las que queremos hacer más zoom en las fotos y volvemos a ampliar. Comprobaremos que podemos aumentar mucho más esa imagen que queríamos, pero que nuestro dispositivo no nos permitía.

zoom en las fotos 2

De esta forma tan sencilla y con este pequeño truco, podremos hacer tanto zoom en las fotos como queramos, para aumentar un objeto o buscar algo que hemos encontrado en una imagen. Deciros que a medida que vayamos aumentando, nuestra foto irá perdiendo calidad, por lo que nos os recomendamos aumentar mucho las fotos si no queremos tener una imagen completamente pixelada.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos!!!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: