Si te gustó Fruit Ninja descarga ahora su secuela Fruit Ninja 2

Tanto si has jugado, como si no, al clásico juego de iOS Fruit Ninja, te recomendamos descargar Fruit Ninja 2. Un juego que tiene todo lo necesario para hacer pasar buenos ratos.

Fruit Ninja 2 para iPhone y iPad

Fruit Ninja 2 para iPhone y iPad

Juegos para iPhone hay miles y miles, pero juegos que hayan aportado algo al mundo del «gaming» hay pocos. Recordamos títulos como Flappy Bird, Angry Birds, Candy Crash… son algunos de los juegos que han aportado nuevas técnicas o maneras de jugar, al universo de las apps.

Uno de ellos también es Fruit Ninja. Este clásico está entre los 50 juegos más descargados de la historia en la App Store y fue un antes y un después en el formato de juego. El poder cortar y jugar simplemente deslizando el dedo por la pantalla, fue todo un avance que muchos juegos han copiado desde entonces.

Hoy os presentamos su segunda parte, la cual trae novedades que seguro te van a encantar.

Fruit Ninja 2 para iPhone y iPad:

Esta secuela sigue la estela de su predecesor. Con el dedo deberemos cortar las frutas que nos encomienden en cada nivel.

Menú de Fruti Ninja 2

Menú de Fruti Ninja 2

Posee distintas modalidades de juego que nos van a hacer pasar horas y horas de diversión. Cómo podéis ver en la imagen de arriba, hay gran cantidad de modalidades de juego entre la que destacan las Ligas.

En ellas podremos competir en partidas clasificatorias multijugador para obtener recompensas épicas. Esta modalidad de juego se activa cuando obtengamos una experiencia de nivel 4. La experiencia la podéis ver en la parte superior izquierda de la pantalla.

Interfaz del juego

Interfaz del juego

Los gráficos han mejorado y ahora todo se ve mucho mejor y los trazos de nuestro dedo son mucho más certeros y precisos.

La verdad que es uno de esos juegos que siempre debemos llevar encima para esos momentos de aburrimiento o de espera que todos sufrimos a diario.

Descargar juego

Un saludo y nos vemos en breve con más y mejoras apps.

Comenta