Con esta app podrás ganar dinero escuchando música

Current Music es una aplicación con la que podremos ganar dinero escuchando música eligiendo entre numerosas estaciones de radio.

ganar dinero escuchando música current music 1

Una app para ganar algo de dinero

Cada vez está más claro que en el App Store podemos encontrar apps de todo tipo y para todos los gustos. Muchas son las típicas apps y hay otras bastante curiosas. Y hoy os hablamos de una de este último tipo llamada Current Music.

Esta aplicación nos permite escuchar música en streaming. Pero, a pesar de que puede parecer otra app de música en streaming cualquiera, lo cierto es que oculta una función bastante interesante en su interior: nos permite ganar dinero escuchando música.

Con Current podemos ganar dinero escuchando música mediante puntos que podremos canjear por tarjetas de PayPal

Al entrar a la app, una vez nos hayamos registrado, podremos ver en la pestaña Music, diferentes listas. Estas listas se dividen entre las más populares, estados de ánimo, y diretes tipos de estaciones tales como EDM, Rap o Pop, en función de las preferencias elegidas al configurar la app.

ganar dinero escuchando música current music 2

También podemos completar ofertas para ganar más puntos

Una vez hayamos escogido una emisora o estación que nos guste podremos comenzar a escucharla. Y es aquí cuando comenzaremos a ganar algo de dinero, ya que cada canción que se vaya reproduciendo irá generando puntos en la app, en a sección Points. Estos puntos que podremos canjear por productos, pero también por dinero mediante PayPal.

Además, la app nos da varias posibilidades para escuchar música. Por ello, podremos guardar nuestras estaciones favoritas para continuar escuchándolas en cualquier momento. Y, además, también nos da la posibilidad de grabar las canciones que nos gusten para poder escucharlas offline en cualquier momento.

ganar dinero escuchando música current music 3

Algunas de las listas de la app

La aplicación Current se puede descargar de forma totalmente gratuita. Es por ello que os recomendamos descargarla ya que es una forma bastante amena y sencilla de conseguir algo de dinero mientras escuchamos nuestra música favorita.

Descarga la aplicación Current Music

Comenta